Los Seres Cósmicos en el Universo Marvel (3ra. parte)

Photobucket
Continuamos con un poco más de seres cósmicos para terminar por el momento con este tema. El siguiente sera acerca de las diferentes razas alienigenas en el universo Marvel, que espero también reciba el mismo interés.


Silver Surfer
El Heraldo de Galactus más conocido y el más famoso sin lugar a dudas. Norrin Radd se sacrificó para salvar a su planeta natal Zenn-La del hambre voraz del devorador de planetas Galactus convirtiéndose en su siervo más “fiel” para así tomar su nueva forma cósmica como El Deslizador plateado, y buscar planetas de gran energía vital para satisfacer a su amo hambriento. Sin embargo en la búsqueda interminable de planetas, Silver Surfer a llegado a la tierra y en múltiples ocasiones ha sido amenazada por el hambre de Galactus; a pesar de ser su heraldo el surfer se ha revelado en contra de su amo en más de una ocasión, haciendo rabiar y castigándolo de manera ejemplar.
El noble Silver Surfer es virtualmente indestructible, poseedor de una clase de nivel 100 y gracias a su tabla puede viajar por el hiperespacio a velocidades superiores a la luz. Su durabilidad y Stamina es asombrosa ya que no requiere descansar, o de alimento alguno… Los cambios de temperatura o las radiaciones no hacen ningún daño en su cuerpo, además tiene la capacidad de curar a otros seres vivos y su energía cósmica de proyección es impresionante.



Morg
Este heraldo es sin lugar a dudas uno de los más despiadados de los que ha tenido el todopoderoso Galactus, originario del planeta Caraner, fue el único que desafío hasta el final a Galactus antes de que consumiera todo su planeta, por eso Galactus lo selecciono. Lamentablemente Morg no fue como los demás heraldos de Galactus que se preocupaban por escoger planetas sin vida inteligente, planetas áridos… ¡No! Morg conseguía para su amo los mejores planetas, los más llenos de vida inteligente. En una ocasión en el planeta Bastión descubrió una grañidísima fuente de energía llamada el “Bien de la Vida”, con ello gano poderes místicos y mágicos para hacerse mas poderoso. Finalmente los ex-heraldos de Galactus lo confrontan en una batalla durísima en donde muere Nova y a su vez Morg es finiquitado por Terrax... Tiempo después Galactus lo resucito pero con el nivel de poder igual a los demás heraldos. Después de verse envuelto en varias batallas entre las que destacan la de Tyrant (el peor enemigo de Galactus) y contra Terrax, Morg pereció nuevamente con las hordas de Annhilus.


Terrax
Alguna vez llamado Tyros dictador de la ciudad Lanlak del planeta Birj, sin embargo eso quedo atrás para convertirse en “Terrax el domador” cuando fue tomado por Galactus para convertirse en su heraldo. El devorador de planetas batallo mucho con Terrax ya que este era muy rebelde y siempre buscaba beneficiarse con el poder que su amo le había otorgado… Sólo el miedo que le tenía a Galactus lo mantenía fiel. Terrax además de poder manipular las rocas y la tierra, posee un caparazón cósmico revestido en su esqueleto que lo hace prácticamente indestructible. Además de tener gran cantidad de energía cósmica otorgada por Galactus.



Tyrant
Este ser cósmico es sumamente poderoso. Hace mucho tiempo Tyrant tenia un imperio enorme de varias galaxias, su poderosa base o centro de operaciones era un planeta entero. Cómo su nombre lo indica gobernaba en forma de dictador, era todo un tirano. Su caída fue provocada nada más ni nada menos que por Galactus y a pesar de que ha jurado vengarse en múltiples ocasiones a sido detenido por el devorador de planetas, sus heraldos y otros seres cósmicos. El poder Cósmico de Tyrant es inmenso con decirles que en una ocasión hizo que Galactus huyera.



Ego
En la galaxia Negra donde existen muchos planetas y formas de vida extraños, evoluciono uno muy diferente a todos, un planeta entero con cerebro, con inteligencia, con conciencia, además de poder mover su masa por todo el universo… Es por todo esto que se le llamo Ego el planeta viviente… Su primer plan fue el de la conquista interplanetaria pero fue detenido en varias ocasiones por el Dios del Rayo Thor. Ha tenido múltiples encuentros en contra del Silver Surfer y Galactus en los cuales ha tenido que huir para no ser devorado. Inclusive se ha visto en enfrentamiento contra los Cuatro Fantásticos, los kree, Ronan y la Suprema inteligencia. Entre los poderes de Ego destaca que su energía y su durabilidad son de nivel divino, su fuerza incalculable y una inteligencia inmensurable… Además Ego tiene control sobre toda su masa aun a niveles moleculares ya que puede cambiar la superficie de si mismo para parecer un planeta paraíso selvático, árido, tropical para atraer a visitante y así poder absórbelos y utilizar la energía de estos para si mismo.

Mephisto
Este demonio es gobernante del infierno, dentro de sus dominios se encuentran la arena de las almas manchadas, en donde van todos los engañados por sus tratos viles y perversos. Mephisto siempre ha ido en la búsqueda de las almas mas nobles, de las más heroicas, ya que son las mas atractivas para el… Definitivamente le atraen las almas del Silver Surfer con el cual se ve en envuelto normalmente en batallas cósmicas. Pero también le llaman la atención seres como nuestro amigable vecino el Hombre Araña. Entre otros de los superhéroes que ha amenazado o a intentado engañar sobresalen Thor, Daredevil, y los Cuatro Fantásticos, los Avengers e inclusive los X-Men… Además de engañar a John Blaze y cambiarlo con el demonio Zarathos para convertirlo en Ghost Rider. En una ocasión Mephisto fue semidestruido por Franklin Richards pero volvió a reintegrarse engañando al villano Pandemónium y esto termino por destruir a los hijos de la Bruja Escarlata, una de las principales causas por las cuales la Bruja enloqueció. En las Guerras secretas II Mephisto busco ambiciosamente el poder del Beyonder pero este fue detenido por Galactus. Tiempo después fue el consejero de Thanos para hacerse del Guante Infinito, robo en una ocasión el Alma del poderos Odín y de Loki. Asesinó brutalmente a Mockingbird (Mirlo Burlón por Novedades Editores) y finalmente salvo a la tía May de una muerte segura engañando a Mary y Peter Parker, quedándose con su amor separándolos “para siempre”. Mephisto definitivamente es una de las entidades sobrenaturales más poderosas del universo Marvel. Es poseedor de gran energía mística, proyección astral, cambio de forma, viaje interdimensional, ilusiones, poderes mentales, energía de proyección a niveles increíbles, puede poseer almas pecadoras. Además en su reino es aun mucho más poderoso y es virtualmente inmortal.

viernes, 21 de noviembre de 2008

14 Comments:

Anónimo said...

wey checa antes de subir la informacion, quedan todo disparejo el texto y las imagenes, errores basicos de principantes y se supone uds ya no lo son...o si?

Anónimo said...

Ami siempre me ha gustado toda la mitologia que se maneja en base a galactus y asus heraldos, lastima que nunca he leido un comic de ellos jaja.

¿en que comics se ven las historias de estos heraldos? espero que me contesten.

Y otra cosa, creo que esta mal catalogar a Mephisto como ser cosmico, creo que entra en la categoria de ser mistico.

Raúl Pantoja said...

Anónimo tienes razón que Mephisto es un ser místico y mágico, sin embargo marvel durante muchisimos años lo relaciono con Galactus y Silver Surfer, es por eso que lo coloque aqui... Pero coincido contigo. Los cómics de los heraldos y de Galactus los puedes chekar en los cómics viejos de Silver Surfer, hay muchos en la red.

oscar said...

Buen post. Creí que Ego estaba muerto, aunque se que esa no es una constante para ningún personaje. A Terrax lo conocí en la etapa de John Byrne en Fantastic Four... hacer años de eso

Anónimo said...

pinche mefisto puto,culero
devuelveme a mi chica!
ya comienzo a recordar.

atte peter parker.

Anónimo said...

uta otro post desactualizado, parece sacado de las tarjetitas de hace mas de 15 años! ademas todo redactado con las patas y las imagenes chuecas y sin un estandar de usar las de un tipo o las de otro...mejor dediquese a subir sus antiguedades que esas le quedan mejor.

Anónimo said...

PINCHE PANTOJA PENDEJO DEJA DE HACERTE WEY Y SUBETE BUKANEROS!


PUTO!

Anónimo said...

amigos de "LA GARNACHA" que paso? se les durmió el gallo o que onda?

Martha said...

POR FAVOR DEJEN DE ESTAR DICIENDO GROCERIAS!

Luis said...

"¡Que tal que van a regalar un X box 360 edición limitada de Gears of War 2! Sólo hay 20 de ellos en el mundo, y uno es para México.

- Ingresa a http://www.gowarmy.com.
- Estate pendiente de los ganadores.

El video más original, elegido por el equipo de X Box México y Epic Games, será el orgulloso ganador. Para darte una idea de cómo son, checa: http://www.youtube.com/watch?v=wb82-UDzPdk y http://www.youtube.com/watch?v=s72-SY1O5R4

¡En cualquier momento conocerás a los ganadores!"

Martha said...

Hola raul queria decir Watcher y dije watchmen, lo que queria decir es que seria muy interesante ver la participacion de Watcher en favor de la humanidad, siempre lo he visto nada mas de testigo.

gracias

Martha said...

Oigan veo que alguien escribe con mi nombre, yo se que no es mi nick, pero la verdad es que me inscribo para tener un nick y registrame pero cuando trato de volver a entrar ya no me deja.
Asì que por favor, si ven a alguna Martha regañando o algo así no soy yo, tengo casi un año entrando y comentando aqui y trato de no joder, aunque este en desacuerdo.
Saludos

Anónimo said...

PANTOJA ERES UN PUTO!

El Librito said...

Creo que por ahí podrían entrar los Tetrarcas de la Entropía. Un tanto fatuos pero creo que podrían servir para completar esto. Por lo demás me ha gustado mucho la información.