Opiniones Enanas

Super Cornudos

ALERTA ALERTA ALERTA
El Siguiente post Contine Lenguaje Ofensivo, Comentarios Altamente Vulgares, Referencias a la vida sexual de personajes ficticios.
ALERTA ALERTA ALERTA

AVISO A LA AUDIENCIA

El siguiente post es mera especulacion del posteador, la Covacha no toma responsabilidad por las opiniones aqui vertidas.

Nada de lo dicho a continuación tiene sustento alguno, es una mera opinión nacida del ocio.

Si usted es altamente sensible, por favor deje de leer esta entrada de inmediato, si continua leyendo se entenderá que esta de acuerdo en sufrir una experiencia desagradable, por lo cual la Covacha y ninguno de sus blogers en particular aceptaran criticas al respecto.


Ufff, creo que después de toda esa letanía, las madres "preocupadas por que sus hijos adolescentes leean sobre las fantasias de un blogger idiota" se mantendrán tranquilas... o si no, por lo menos libro a la Ccovacha de cualquier demanda por destrucción de mentes inocentes ("¿quiere alguien pensar en los niños?" :P).

Ahora si, a lo que vamos.......


Cuernos, Cuernos y más cuernos, en nuestra sociedad actual esta bien visto que la mujer le ponga los cuernos a su pareja (digo, despues de décadas siendo la "canita al aire" deporte predilecto del genero masculino, ¿ya tenían derecho ellas a un poco de diversión no?), es practicamente una prueba de fuego para "la mujer del siglo XXI" quien tiene que decidirse entre una vida feliz y plena, y el martirio de ser una esposa/esclava abnegada.

Sin embargo el mundo del cómic aún no se entera de ello, en este pequeño y machista medio, aún existe la creencia de la mujer "eternamente enamorada" que noche con noche aceptará que su esposo/novio/pareja se largue vistiendo mallas a darse de madrazos con otro tipo vestido de mallas (o cuero) y ella enamorada y abnegada lo esperara despierta mientras le hornea galletitas... y ni en sueños le pasara por la cabeza fijarse en OTRO HOMBRE, no importa que el esposo/novio/pareja este más interesado en la nueva teoria cuantico-universal-descubre skrulls que en ella.

Pero seamos sinceros, si el cómic fuera a la par de las otras industrias del entretenimiento (Cine, TV etc etc), ¿¿cuantas historias de cuernos no habria??.. ¿¿¿quienes serían los personajes masculinos más propensos a tener unos cuernos que ni la lijadora de Hellboy podria ocultar???
Eh aquí mis 5 opciones de...

SUPERCUERNOS MAS PROBABLES DE LA INDUSTRIA DEL COMIC

Superman

Vamos, ya sé lo que estan pensando: "¿como le podrian poner los cuernos al hombre más poderoso del mundo?"... la triste verdad es que aunque el poder es el mayor afrodisíaco y el que la frase de "... nos casamos con el niño bueno" sean cosas"técnicamente" ciertas... eso no impide que le pongan los cuernos a nadie.
Puedes ser el hombre más poderoso del mundo y eso no te librara de unos buenos cuernos, y menos cuando te pasas todo el maldito dia en otra galaxia, combatiendo a Darkseid y retorciéndote en el suelo de la Fortaleza de la Soledad por que alguien olvidó cerrar la "sala de trofeos hechos con kriptonita.
Además, Lois es una mujer segura de si misma, independiente y demas memes, en realidad ¿¿¿alguien se traga que "se siente a esperar que Superman vuelva a ella", y mas cuando esta rodeada por gente como Lex Luthor??? por favor, que hasta la más santa se tiene que aburrir de el tufo de "boy scout" que Clark Kent se carga...
ejem, aquí es un buen ejemplo la serie Smallville:
¿¿¿cuantas veces el "amor de su vida" (el de Clark) no se folló a Lex Luthor??? UN CHINGO, más que Clark definitivamente... así que, ¿¿¿por que habría de ser diferente Lois??? :P

Spiderman

Si Superman la tiene un poquito más segura por su posición de "héroe más chipocludo del mundo mundial" y aún así no la libra... ¿¿¿imagínense a Spiderman??? a sus treinta y tantos... veinti tantos... ¿¿¿qué edad tiene el cabrón???
¿O tenía?, al carajo, ustedes me entienden, un adulto joven qué aún no se decide sobre que rumbo tomará su vida (oh si, ser Cientifico/Estudiante/chacho de Stark/fotografo/superhéroe puede que se escuche muy chingón, pero la realidad es que demuestra una falta de decisión y una inmadurez barbara por parte del nieto preferido de la tia May), así que... ¿qué los hace pensar que la niña "nice" de la prepa va a terminar simple y sencillamente "amando por siempre a ese noño inútil sin un centavo ni el más mínimo deseo de prosperar"? ...
Oh si, alguno dirá "pero es que Peter tiene un gran corazón...", al carajo, quiero ver a cualquiera de ustedes reaccionar a una noticia como "querida, me peleé con Tony, ahora vamos a tener que ir de lugar en lugar escondiéndonos de todo el mundo, sin dinero por que no tendré trabajo... pero eso si, defendiendo los ideales del Capi"...
En fin, que no veo a la pelirroja aguantando mucho al Ñoño Araña sin empezar a hacerle ojitos a "machos alfa" con más "ventajas" que Parker... ejem, ¿¿¿alguien dijo que a Wolverine le gustan las pelirojas???... o Parker ¿¿¿Cómo lograras que el homosexual reprimido de Logan no convierta a tu mujer en una mas de su larga lista de "me las follé y sigo siendo gay"???... ¿¿con "ética", defendiendo tus principios??... por Dios, todos sabemos que siendo un niño bueno no evitaras este tipo de cosas (Si no, preguntenle a Eric Clapton :P)

Hank Pym

Pym es una mierda de personaje, punto, no sé por que los guionistas se entercan en seguir pegosteándoselo a Wasp.
La Avispa es un buen personaje pero el lastre llamado Pym se lo jode... lo único que me gustó de la SI fue esa escena en uno de los Tie In, donde se da a entender que cada que se "pelean" Janet le pone unos sendos cuernos a Hank... por que ¿¿qué carajos hace un niña nice con un, tomen aire: neurótico, paranóico, esquizofrénico, bipolar, imbécil, cobarde, inútil, Skrull, aburrido, marica y pésimo personaje como Hank Pym??

Además, cualquier mujer que se quede con un tipo así sin plantarle unos buenos cuernos necesita urgentemente ayuda psicológica...
Pym Apesta.

Scott Sumers

Juar Juar Juar Juar... el buen Ciclope es cornudo por partida doble, no me creo que Jean nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca de los nunca haya tenido relaciones sexuales con Wolverine, que admitámoslo, es un gay reprimido pero finge bien el papel de niño malo y como la propia Jean dijera en X2: "coqueteamos con el niño malo". Claro, ella trata de "arreglar la frase" con el final de "pero nos quedamos con el niño bueno", y todos los frikis suspiraron tranquilos y durmieron felices esa noche... pero les tengo malas noticias, en ningún momento dijo "nunca me voy a dejar follar, Wolverine". No no, en realidad dijo "no tendré nunca nada serio contigo"... pero eso no descarta la posibilidad de furtivos encuentros sexuales en la Mansión X.
Sí, sí, Wolverine está "enamorado" y "la quiere con amor", pero incluso con su obvia homosexualidad no creo que desista nunca del intento de encamarla (si desmembra personas, ¿¿¿por que no ponerle los cuernos a su compañero de equipo???)
Así que, pensemos en esto... son compañeros de aventuras que comparten muchos momentos íntimos (por que estar apunto de ser asesinado por Magneto es un momento muy íntimo), que además viven en la misma casa... ¡por favor!, lo han de haber hecho hasta en las narices de Cíclope... mmm, tal vez el nombre de batalla no tenga relación alguna con su monóculo, si no con su poca capacidad de visión :P...
Además, a Jean le sería muy fácil formatear los cerebros de todos los testigos :P.

Reed Richards

Y el Cornudo Mayor es sin duda alguna el buen Doctor Richards.
¿¿¿por qué el "mayor"??? Bueno, por que prácticamente desde que Stan Lee concibió la pareja Reed-Sue les concibió también un "sancho"... Ustedes lo conocen y recientemente en México se publicó su primer aparición. Oh si, el buen PRíNCIPE NAMOR.
Yo siempre he creído que la intención de Stan Lee fue crear en este triángulo amoroso, una torrida relación de infidelidades, pero por la censura de la época quedó simplemente como un "triángulo amoroso donde al final gana Reed"....pero sé que muy en el fondo todos sabemos que Namor se ha parchado más de una vez a la señora Richards.
Es inevitable, Reed es el clásico empollón: bueno como esposo, bueno para tenerlo como "lo seguro", pero Namor es el clásico "amante". Sólo veanlo y diganme que no es físicamente idéntico a, por lo menos, la mitad de los actores de telenovela que la hacen de "el amante"... oh, ven a que me refiero, desde su concepción se planeo esta infidelidad, Reed Richards siempre ha sido un cornudo, solo que la editorial y nuestro subconsciente friki se niega a aceptarlo.

Los cuernos de Reed son un "secreto a voces", tan obvio como la homosexualidad de Batman, todos sabemos que "es lo qué es" ("haiga sido como haiga sido"), pero nos esforzamos por "negarlo", aunque es inútil. Lo obvio es lo Obvio.

PD: Espero no haber perturbado la mente de nadie, y si alguna madre preocupada esta leyendo estas lineas solo le pido:
NO SEAS HIPÓCRITA, TE ADVERTÍ QUE NO LEYERAS ESTE POST SI ERAS DE LOS QUE CHILLAN POR CUALQUIER COSA
Si ya lo leíste: resignate, así es la vida, nada de irme a chillar ni amenazar con "censurarme".

jueves, 13 de noviembre de 2008

9 Comments:

Ion said...

jajaja, buena nota, pero hicieron falta alguna que otra imagen. Y se te olvido a otro gran cornudo "Birdman".

Raúl Pantoja said...

Pues si concido por primera vez con el enano en todos los puntos... A cada uno de estos superheroes les han puesto el cuerno de a gacho.

LA MOLE¡¡¡¡ said...

Dwarf, me doy cuenta con esta entrada me doy cuenta de que ya no soy el unico que lo habia intuido todo este tiempo..., pero no reveles tus obscuras pasiones... me refiero a lo de logan, que te gustaria que saliera del closet... es como cuando jimmi somerbille lo dijo de los pet shop boys, y pues si si eran gays, pero el era el primero en la lista de quererselos echar(o que se lo echaran), en fin solamnette creo que SUE Richards fue concebida originalmente muyyyyyyyyyyyyy pende...y por lo tanto en ese tiempo dudo que algo asi le hubiese pasado en la cabeza a Stan "the man" Lee...

diego_5060 said...

Muy chingón tu artículo Dwarf y como todos los que escribieron antes que yo, coincido contigo. Es algo muy obio, tan obio como de que Beast planchó con la agente Brand en Astonishing XMen.

nacaranda said...

MUY BUEN POST DUENDE O ENANO O LO QUE SEAS,COMO ME CAGE DE RISA,
SALUDOS.

P.D. LO BUENO QUE YO AL VITOR LO TENGO BIEN SEGURO Y SI SE PASA DE LANZA, LO MATO O SE LA CORTO.

EDEX said...

Cuidado enano, cuida tus malas palabras por que "Martha te vigila".

Patricia Delgado Mata said...

mmmmm, ya me puedo reir?

Dwarf said...

Gracias por sus coments.... solo aclaro

Logan es Gay, tal ves sea solo mi idea, pero al parecer millar "lo da a entender" en el ultmo numero publicado de "old man logan" :P.

Patricia.......... amiga, gracias por seguir leyendo mis post, te prometo que seguire escribiendo mamadas que te permitan poner coments donde me digas lo mucho quw te disgustan mis post :P

Anónimo said...

creo que en todos tienes razon menos en reed richards, es que su no podria cambiar al hombre de goma, capaz de darle un pene del tamaño que ella quiera (uno 50 cms XD)
por un tipo que no. reed richards la tiene acostumbrada a un sexo de otro planeta, aunque no lo crean.

quizas una cana al aire de sue , pero si es tan emo como jessica alba
creo que no XD