::: THE NEW AVENGERS # 22 :::



atención, la siguiente reseña seguramente contendra SPOILERS, avisaos habeís quedaos:

----------------------------------------------------

The New Avengers, los Nuevos Vengadores #22

The New Avengers # 32/33, septiembre/octubre 2007

escritor Brian Michael Bendis
dibujante Leinil Yu
colores Dave McCaig

$27 pesos • Bimestral • 48 páginas
Marvel • Televisa

----------------------------------------------------

¡¡Que bueno que los Nuevos Vengadores es un cómic doble!! En serio que Bendis es bueno para los diálogos, pero a veces se la baña... en este numero vemos el regreso del equipo a suelo norteamericano tras haber encontrado el primer indicio de la Invasión Secreta -Elektra, líder de la Mano, era skrull. La pregunta es ¿desde cuando? ¿la Elektra que ayuda a Daredevil en the Murdock Papers era skrull o era la original? ¿Hay más de estos? Claro que los hay, sino no sería "el evento Marvel del año", pero de eso se trata la primera parte del cómic, todo un numero dedicado a la platica en el avión entre todos los Nuevos Vengadores entre desconfianzas y bromas incomodas del Hombre Araña hasta que el señor Iron "no debería pilotear un avión" Fist se da un avionazo (que fue accidente, no atentado) y Spiderwoman huye con el cuerpo de la Natchios skrulizada, no sin antes darle una golpiza al mutante que es el mejor en lo que hace, y lo que hace no es golpear a Jessica Drew.

La segunda parte del cómic es el regreso de estos Vengadores al Sanctum Santorum del Doc Strange -si, Bendis es lento, afortunadamente la trama paralela es la presentación de The Hood y su manera de acabar con un clásico no tan clásico es bastante buena, amén del excelente dibujo de Lenil Yu que imprime acción y narrativa de manera extraordinaria, este asiático sabe manear muy bien la expresión facial y su dibujo, aunque muy rayado, es bastante bueno.

El número es entretenido pero no pasa de ahí, habra que ver como se desarrolla la historia, pero tengo entendido que Secret Invasion va de menos a más, así que no tengo mucha esperanza al respecto... ya será cosa de leer por uno mismo, he dicho.

martes, 25 de noviembre de 2008

6 Comments:

diego_5060 said...

wow que reseña hermano!

Este cómic a mí si me gustó mucho, aunque como dices es lenta, pero esta entretenida la plática en el avión. En ese número vemos que cualquiera puede ser un skrull, se está poniendo interesante.

Saludos!

Horacio said...

Eso es cierto. Cualquiera puede ser un Skrull. Como por la red hay mucho spoiler, no pude aguantarme el año para leerla en español (la serie SI, quiero decir), además de que a mi me fastidia la piratería. Por éso, estos diálogos del señor Bendis me parecen de lo más acertados. Viendo en retrospectiva éstos número uno se da cuenta de que si lees con tu tiempo, inflexiones y te metes en la trama, en serio que la paranoia que muchos dicen está ausente, en realidad está ahí. Y te machaca el seso, por cierto. Creo que en definitiva estamos frente a la mejor serie regular que actualmente se publica de Marvel (mátenme, pero el DD de Brubaker es genial y se merece todo mi respeto y admiración por lo increíble que es el tipo, pero me gusta más New Avengers).

Dwarf said...

Oh si la paranoia "esta ahi", una paranoia pendeja, por que lo unico que necesitaban hacer era ir con Reed Richards y pedirle una "pistolita descubre skurlls"............. y el gran NICK FURY perdiendo su tiempo en "checar" si MAria Hill es o no un skrull¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el skrull es el, nick fury no era tam imbesil.......

Eso si la "paranonia" real es la que esta en la mente de los MARVEL ZOMBIES que se vendieron a la idea de "quien puede o no ser skrull"........ pura mamada.

Aun cuando "tenia fe" en la SI, la historia de The hood me parecia mas iteresante, ahora leida la secret invasion, solo espero que bendis la retome en algun momento,

Dwarf said...

Y horacio, decir que New Avenger es "lo mejor que se publica de Marvel" es algo tan idiota, que no te mereses que "te matemos", as el favor de matarte tu solo por que nadie se querra manchar las manos con tu blasfemica sangre

PATS said...

DIfiero con la ultima parte de la reseña esa que dice que la secret invasion va de menos a mas, a mi parecer es todo lo contrario, despues de un muy buen numero 1 de la secret en los demas no pasa nada, y si al menos estoy deacuerdo en que es muy bueno que sea doble por que el comic no tiene un ritmo rapido, y desde mi punto de vista, aunque al principio me encanto lo que se hizo con new avengers al final no me termina de convenser por el hecho de que siento de que ahora son los x men de los 90´s, que bueno es ver la reintroduccion de muchos personajes, pero que malo es verlos en misiones contra villanos muy x. buen dia.

Bla.bla.bla. said...

ups, error en la reseña Pats... era "de màs a menos", por eso digo que no tengo muchas esperanzas al respecto... yo me he aguantado a leer la mayor parte de la SI, asi q a ver q tal se pone