::- Opinion Enana -::

Opiniones Enanas

Squadron Supreme V2 #3,#4,#5
Chaykin
Turini

Ok, después de mucho pensarlo, decidí darle otra oportunidad a esta serie... y bueno, se confirman mis sospechas: "Power to the People" servirá única y exclusivamente para sentar las bases e introducir a los personajes que se encargaran de "hacer girar el mundo del Escuadrón".

Chaykin se dedica única y exclusivamente a plantear el status quo de Fury en este universo y a intruducirnos a los Plastiques de The Ultimates, que serán (pienso yo) usados posteriormente en una "mega confrontación" contra el Escuadrón de Hyperion... y nada más.

La cosa es muy arriesgada y no se que pasa por la mente de Chaykin al plantear algo así,y desperdiciar tantos números para mostrarnos lo que a todas luces es un grupo de "parodias".... ¿¿¿Porqué gastar 5 números para "crear" unas meras parodias de los Ultimates??? creo que es un poco inútil.

Eso si, lo que se agradece es el desarrollo de Fury, Chaykin lo introduce rapidamente en el universo de El Escuadrón, haciéndolo parte de "este mundo" y haciéndonos rapidamente olvidar lo nefasta que ha sido su ausencia en el "otro" (nefasta no por que "desencadenara" Ultimatum, si no por que sin él en el Universo Ultimate se volvió muy aburrido). Sólo por esto vale la pena seguir leyendo, para ver a donde va todo esto de Fury vs Bruebank y futuramente Fury vs Hyperion...

Eso si el Dibujante es ESPANTOSO... MALíSIMO, MALíSIMO.

martes, 25 de noviembre de 2008

8 Comments:

LA MOLE¡¡¡¡ said...

Insisto mi Dwarf, a mi encantan las "tetotas", jejeje, no se enoje, le va a salir bilis, buena reseña, gracias por hacer más tolerables mis tardes, chaparrón,la pregunta del dia es...¿por que no te gustan las "tetotas"?jejeje

LA MOLE¡¡¡¡ said...

una nota al margen:
A mi no me domina el Pene pero como me divierto con el y las "tetotas" de mis amigas y de los comics, jejeje, como dije buenas reseña.

Dwarf said...

bueno, nota al margen, "entusiasmarse" con senos dibujados es algo................ bueno, siendo "politicamente correctos"........... inmaduro.

Y eso que no te digo lo que ES por que ahi si que heriria sensivilidades.

PD: ademas de que estan MAL DIBUJADOS............. si por ejemplo hablaramos de un Terry Doson, a hombre ahi si que te paso que "las tetotas".....

pongamoslo asi, incluso como "deleite visual" el estilo "noventero" es............. UNA MIERDA, es como pasarse el dia biendo "novelas de vaqueros" y justificarse que con "me gustan las tetotas que quieres que aga"........ bueno, si te gustan las tetotas ahi esta Milo Manara.......... que hasta para ser guarro hay que tener clase :P

ION Rayner said...

al cuerno, esta porquería borro lo que había escrito.

Resumiendo: Leí el relanzamiento de Straczynski y Frank, me parecio excelente y digno de la línea MAX.

Le perdí la pista y muchas cosas han cambiado, pero parece conservar la esencia establecida por MJS y GF, habra que ver como se desarrolla la historia.

ADRIAN said...

dwarf estas ahi

ya leiste el ultimo numero de batman rip

Juan Miguel said...

Jajaj Adrián, yo creo que sí y está lamentando que SI, SI PASA y lo peor es la identidad del guante negro... que sí que al final batman es...

Dwarf said...

Resien leido........... huele a "la mano de didio paso por aqui".

Esperare un poco a que se desate el CAOS (por que carajos, razones no les faltaran a los que comiensen a pedir la cabeza de morrison en una vandeja).

En serio, huele a "didio metio la mano por aqui", eso o es el peor caso de "el cierre anticlimatico ingles" que e visto en mi vida.

Igual esperare un poco y lo reelere con mas calma, no es el primer numero que me deja un mal sabor e voca en la primera leida.

LA MOLE¡¡¡¡ said...

Milo manara...si que sabe como dibujar a las feminas¡¡¡¡¡¡¡, y a terry donson le debemos el siguiente sueño...
http://photos1.blogger.com/img/74/4233/1024/wizard_135_lms_bc_vs_catwoman_complete_2.jpg
Por cierto solo las admiro, con las que me divierto es con las de mis amigas, jejeje, salu2 y sigue adelante¡¡¡¡