Opiniones Enanas

Opiniones Enanas

Wolverine #69
Old Man Logan
Millar-McNiven

Cuarta parte de este "mini crossover" Milleriano, que hay que destacar que o yo leí mal muchas de las notas relacionadas con este dizque "mini evento" o Marvel y Millar nos vieron la cara; Hasta ahora nada parece indicar que los eventos de 4F, Wolverine y 1985 estén conectados pero bueno, salvo por 1985, me ha entretenido lo que Millar está haciendo (aunque no es ni siquiera lo mejor de Mark actualmente).

Hablando de Old Man Logan, me dio gusto encontrar que en este número AÚN NO saca las garras y comienza a despedazar gente; pero como era lógico de esperar, el final nos muestra que "ya está cerca el regreso del viejo gay de las garras de adamantio"... pero bueno, un número más dónde vemos a un Wolverine sumiso, eso de que ya tiene 4 números sin "sacar las garras" es todo un récord para un guionista Marveleando, equiparable sólo al que Bendis y Bagley ostentan en Ultimate Spiderman.

Ahora bien, en una ironía de la vida hace unas semanas hablé de que Wolverine me parecía un personaje "gay de closet", e de decir que la verdad no tenia ninguna prueba, pero Millar, Santo y Señor de los Trolls, recompensa mi osadía mostrando en este numero a un "gringo estándar" (ya saben el típico camionero de taberna) llamando a Wolvie afeminado (algo así) por ponerse a llorar en el hombro de Hawkeye y este, Wolvie, saltando encima de él como típico homosexual reprimido cuando alguien quiere sacarlo del closet; así que me sentaré a esperar el siguiente numero, que pretende contarnos "que le hicieron a Wolverine" para que terminara como "un viejo llamado Logan"...

PD: Juro que si incluye alguna escena de homosexualidad (Aunque sea muuuuuuy velada) le pongo un altar a Millar.

martes, 18 de noviembre de 2008

3 Comments:

ADRIAN said...

DWARF. OJALA COMENTES ALGUN DIA SOBRE 1985 PARA SABER SI VALE LA PENA LEERLA O NO. NO SOY UN MARVEL ZOMBIE PERO SI ME GUSTA COMPRAR ALGUNOS TPB DE MARVEL CUANDO ME LOS RECOMIENDAN (SOBRE TODO TU)
ME GUSTAN MUCHO TUS COLUMNAS POR QUE TU NO LE CHUPAS LAS BOLAS A NADIE. SI ALGO ES MIERDA LO DICES SIN IMPORTAR SI FUE ESCRITO POR EL "MEJOR ESCRITOR DEL MOMENTO"
SALUDOS

Dwarf said...

Hey gracias adrian.

Lamento decirte que 1985 la deje de leer en el numero 2.......... nunca la reseñe y no e opinado de ella, por que la verdad me da hueva la historia, no tiene nada criticable asi que no puedo hechar pestes, pero tampoco tiene nada que "me haga leerla".

Luis said...

"¡Que tal que van a regalar un X box 360 edición limitada de Gears of War 2! Sólo hay 20 de ellos en el mundo, y uno es para México. Así que si vives en México, y eres mayor de edad, ya estás del otro lado. Sólo tienes que hacer dos cosas:

- Ingresar a http://www.gowarmy.com y registrarte.
- Hacer un video que no dure más de un minuto que muestre cómo te estas preparando para el lanzamiento de Gears of War 2.

El video más original, elegido por el equipo de X Box México y Epic Games, será el orgulloso ganador. Para darte una idea de cómo hacer tu video, checa: http://www.youtube.com/watch?v=wb82-UDzPdk y http://www.youtube.com/watch?v=s72-SY1O5R4

Tienes hasta el 20 de noviembre, así que métete a http://www.gowarmy.com y sube tu video. ¡Se el único en México en tener esta consola!"