Por Valentín García


::: DE NOCHE POR LA CIUDAD GÓTICA :::

Mucha recesión mundial y lo que quieran, pero la gente de la Warner ha decido abrir una nueva atracción en el Parque Temático Six Flags México basado en la película veraníega The Dark Knight.

Invirtiendo la fríolera cantidad de $10 milloncitos de dólares, ahora los visitantes de Six Flags en la Cd de México podrán irse de paseo a Gotham y acompañar a Batman en contra del Príncipe Payaso del Crímen, el mismisimo Joker.

Cabe destacar que esta atracción actualmente esta disponible sólamente en los EUA y en nuestro país.

Vía OEM
::: PÍNTAME ARAÑITAS NEGRAS :::
La primer mini serie de Marvel Noir está por salir a las calles y ya hemos visto la portada que nos presenta a un Peter Parker en una pose arácnida clásica sosteniendo una pístola.
Para ver un adelanto de este comic visita newsarama.com, si te quieres esperar a ver cuando publicará Marvel México esta mini, aguantate al menos hasta el 2010 a ver si se le ocurre al Giobas traernos estas series en Monsters Editions, o por fin utiliza la serie semanal como algo más que "la saga del año".
Para ver el preview exclusivo sólo da click en la fuenta.
::: LAS NUEVAS AVENTURAS DEL VIEJO DAN :::
Lo retro está in, o al menos eso es lo que cree el Editor de DC Comics Dan Didio que no contento con traer de vuelta el Multiverso y acabar con los héroes más jóvenes del UDC como Bart Allen y Kon El, ahora ha decidido enviar relanzar el título Adventure Comics, aquella vieja gloria de épocas anteriores que seguramente deleitara al público maduro como Alex Ross o nuestro buen amigo Rul Pantoja.
Se pretende que este nuevo título viejo sea el hogar de la Legión de Super Héroes, a ver si por fin hacen algo decente con ese equipo o lo dejan descansar ya.
vía newsarama.com

::: ME PARECIÓ VER UN OMNIBUS DE PRECIO PEQUEÑO :::
¡No es cierto! ¡No es cierto!
No es tan pequeño como lo recordaba... pues esta semana Televisa, de manera NO OFICIAL ha subido inesperadamente el precio del Omnibus 2, previsto para salir el primero de diciembre de este año. Si no nos creen, vean la publicidad del tomo mencionado en los comics recientes de Marvel México. Mientras que en los demas comics (incluido el Monster Edition Marvel Zombies vs Army of Darkness) el costo es de $199, en el Sensational Spiderman # 11 se modificó el precio a $220. Por cierto, hasta el día de hoy Giobany Arévalo, editor en jefe de Marvel en nuestro país, no ha dicho ni pío de este aumento de precio.
vía la observación, juar juar

Para aquellos que quieran este tomo y se quieran ahorrar una lanita, Bla.bla.bla Comics! tendrá este ejemplar en $170 pesos, apartenlo que la promoción estará limitada a diez tomos. De igual manera el costo de los comics Televisos se mantendrán en $19 y $27 para aquellos suscriptores de la tienda. Esta publicidad no ha sido pagada, así que Covachos, pasénme la cuenta.

jueves, 20 de noviembre de 2008

11 Comments:

deaky said...

pues si...yo vi el anuncio y supongo que al igual que muchos no me di cuante del cambio de precio...si no me equivoco en un anuncio previo todavia decia el precio anterior.....lo bueno que no nos dimos cuenta a lahora de pagar :P

Martha said...

Pues que lastima por que diran que solo es 21 pesos de diferencia, pero para la situación económica que se esta presentando en el mundo un comic de 220 pesos es algo que estoy seguras muchos padres se la van a pensar mucho en soltar. Sé bien que no es un comic, pero muchos lo ven así. deverían pensarselo.

Giobany Arévalo Ruiz said...

Si hacen cuentas el tomo contendra mas de 18 comics que de pagarlos de manera indivudual serian $361 pesos tomando el estandar actual de $19, pero si tomamos el precio apartir de dicembre de $21 por comic estarian pagando $399....esto vs $220 es mucha diferencia...no creen?

Les voy a adelantar que es posible, solo posible que dependiendo de las ventas de este volumen, este sea el ultimo de su especie, asi que si pueden promocionarlo y ayudar a que se venda, les estare eternamente agradecido.

WOLVI said...

donde esta la tienda donde los van a avender a 170
?????????????????????????????????????????????????????????????

WOLVI said...

donde esta la tienda donde los van a avender a 170
?????????????????????????????????????????????????????????????

Dwarf said...

Sigo pensando que por 220 pesos ya no es un producto que deba estar en "quioscos y puestos de revista", creo que el presio ya amerita un formato de marketing como una novela grafica..........aunque ignoro como sea esto en EUA.....

Digo, 220 pesos ya es mucho, es lo que cuesta la nueva novela de HArry Bosh.......asi que lo siento, queria este tomo (Es el que trae son of m no??) pero lo tendre que dejar pasar.

Anónimo said...

EN DURANGO!!! mas los gastos de envio....$220 :)

Anónimo said...

EDEX

Chin, lástima que tu tienda esté en el norte V. Desde Durango hasta el DF está cabrón.

Bla.bla.bla. said...

Pues si, la oferta es conveniente para los de Durango más que nada, pero si incluyen los comics del mes -q a partir de diciembre subiran de precio en todas partes menos en blablabla- se ahorraran una lana...

por cierto, el clón del giobas se toma muy en serio su papel... muy bien muchachito, muy bien

Martha said...

Pues puede que sea barato, pero me parece que fue un error vender tantos comics de House of M, eso ya pasó a la mejor un solo omnibus con las mejores historias pase. Ojala que sacaran los de los X-men o algunas buenas historias que nunca sacaron.

Dwarf said...

De hecho creo que el Don Guio-Fake, a demostrado un nivel comiqueril que ni el VERDADERO a mostrado :P

EL FALSO PARA EDITOR jejejej