QUINO en el DF






Hoy en la mañana en el noticiero entrevistaron a Quino (estuvo super divertida la entrevista espero alguien la haya grabado y luego la suban a youtube), todo esto por que este fin de semana tendrá una ponencia en la FIL de Guanatos, bueno ahí se mencionó que HOY y mañana estara este famoso autor argentino firmando el libro de MAFALDA INÉDITA en las tiendas Sanborns.

Hoy estará en Loreto y mañana en Satélite apartir de las 5pm.

Ojo hay que comprar el libro en la tienda pues es requisito el ticket de compra para la firma del mismo!

Yo de todas maneras voy a ir con mi cajita de las tiras de Mafalda, chicle y pega que me la firme....

Bueno ya saben solo HOY y mañana en el DF!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

7 Comments:

Martha said...

huy que lastima yo ando hasta el otro extremo (santa fe) y ni a uno ni al otro...ademas que injustos que no se pueda uno llevar sus libros a firmar!

deaky said...

que envidia no poder ir ...QUINO es mi idolo ! :(

El Yeve said...

noooo! no voy a poder ir hoy, caray y loreto es ideal pues tiene esa plaza donde hacen los eventos...pero satelite...puaj de por si ya empieza a estar la plaza llena desde el fin de semana pasado y ahora con esto (y lo que ahi roban en el estacionamiento)...mmm haber si mañana me puedo descolgar para alla...espero que suban las fotos de lo de hoy...Saludos Covachos!

Anwar A.K.A Felipe said...

Pues anda que yo, que estoy en España, ya te imaginas lo lejos que me queda.

Mafalda es un personaje míico en el mundo de las viñetas.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Bla.bla.bla. said...

triste no estar ni en guadalajra ni en el DF... pero bueno suerte don gaider

Lord_Darkksoul said...

que suerte tienen los arabes que no se bañan


pura envidia gaider jejejejeje

Nombre: Alex Cruz said...

Señoron, me pongo de pie, maestro de maestros, Trino y Jasso algun dia, algun dia.