Rarezas

Photobucket

Platicando con nuestro amigo Gonzalo de Argentina me comentó de algo extremadamente raro. Consiguió el ejemplar #313 de Superman de la Editorial Muchnik de Argentina el cual corresponde a Superboy #75 1era Serie dibujado por Curt Swan y el argumento corrió a cargo de Otto Binder.




El detalle insólito es que al compararlo con la portada original de DC cómics de Superboy #73 nuestro buen amigo Gonzalo se encontró con un detalle... El Policía o guardia de Seguridad fue editado en la portada original y en la portada Argentina si aparece. Si ustedes se fijan bien en la original Martha Kent esta incompleta en su gabardina o brazo izquierdo, se nota inmediatamente que el policía fue borrado, y no que lo agregaron en la edición argentina.


Pero ahí no acaba el asunto... Resulta que al averiguar si Novaro lo había publicado nos llevamos otra sorpresa... ¡Se lo saltaron! Editorial Novaro publicó el número 72 y 74 de Superboy en su revista de Superman, pero no publicaron el #73


Con esto las incógnitas son ahora ¿Por que Novaro no publicó este cómic? ¿Por que fue editado el guardia de seguridad en la Edición original de DC comics? y lo más interesante es: ¿Por que en Argentina si fue publicado y el Guardia de Seguridad no fue editado?

Si alguno de ustedes conoce las razones favor de comentarnos en este su blog de confianza.

Por último visiten el blog de nuestro amigo Gonzalo de Argentina en:

sábado, 22 de noviembre de 2008

8 Comments:

Anónimo said...

wey y por que no subistes el bukanero de este comix? no seas mamila y subetelo no?

Bla.bla.bla. said...

interesante dato don pantoja... pues q sucede en el cómic ]???

Martha said...

A mì también me interesa ese asunto de sacar al policia, a la mejor fue para evitar dar la impresion de estar en la carcel super boy

El Tipo said...

jajaja alguien se dio cuenta que parece que el guardia le da un arrimon y que la cuerda parece su pene, jajajaja mandenle esa portada a jotace

Anónimo said...

el tipo dijo...

"alguien se dio cuenta que parece que el guardia le da un arrimon y que la cuerda parece su pene, jajajaja mandenle esa portada a jotace"

JAJA ES VRDAD, ME IMAGINO QUE ESA ES LA RAZON POR LA QUE BORRARON AL GUARDIA Y TAL VEZ A LAS EDICIONES INTERNACIONALES LES DEJARON LA DECISION DE PUBLICARLA COMO ELLOS GUSTEN Y A COMO SOMOS DE MOCHOS AQUI EN MEXICO Y MAS EN AQUELLA EPOCA TAN SOLO CON OIR "PARECE SU PENE" SE PRENDIERON LOS FOCOS ROJOS Y DECIDIERON MEJOR VETAR TODO EL NUMERO.

ALGO EXAGERADA MI DEDUCCION PERO PODRIA SER ACERTADA.

Martha said...

No sean majaderos!

Anónimo said...

EDEX:

Se les pasó otro detalle que hace más interesante el asunto de la edición en español: es ella Johnatan Kent tiene barba. Puede ser que alguién le pintó la barba con bolígrafo, pero a primera vista parece que no es así, parece que no fue hecha por un niño y que más bien así se editó.

Gonza said...

Kent...tiene las barba dibujada con tinta...por algun niño o algun otro tonto...nada que ver con la edicion...