Ultimate Spider-Man 15

s

SILVER SABLE: PARTE 1


Historia: Michael Bendis
Dibujos: Mark Bagley
Tintas: Scott Hanna


Un mercenario albino ruso conocido como Omega Red ha destruido un barco propiedad de industrias Roxxon en el muelle, en el momento justo en el que se dispone a eliminar al empleado de esta compañía encargado de recibir el embarque llega Spider-Man a salvar la situación derrotando a este werito, todo esto ha sido relatado por esta persona a los miembros de Damage Control (The Wrecking Crew versión ultimate) que llegan a recoger los escombros que dejo la pelea.

Mientras una mujer estuvo escuchando esta conversación desde la distancia, contratada por Roxxon para descubrir quien está detrás de los atracos que han sufrido sus industrias últimamente. Dado que es imposible acercarse a Omega Red (quien esta custodiado por S.H.I.E.L.D.) se da la orden de encontrar a Spidey y sacarle la sopa sobre lo que conoce sobre estos ataques.

El equipo ha estado esperando, ubicados en diferentes partes de la ciudad donde frecuentemente se ve al buen Spider, se lo ha topado, pero este ha escapado antes de que lo detengan, pero al menos ya saben de dónde venía, de una preparatoria cercana.

Al estar vigilando la escuela lo ven bajar, cerca de una esquina, donde atrapan a una persona. En el cuartel se descubre quien es la persona encargada de capturar al arácnido, Silver Sable (por si acaso algún despistado no leyó el subtitulo), al despertar al sujeto que trajeron consigo se dan cuenta que es un simple muchacho: Flash Thompson.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

3 Comments:

Horacio said...

Hay dos cosas que resaltar. La primera es que esta historia constituye la continuación a la presentada en el videojuego "Ultimate Spider-Man" (disponible en varias consolas... yo lo jugué en XBox y lo recomiendo mucho porque es súper divertido y muy original en los gráficos). En dicho videojuego vimos en acción a las versiones ultimate de Venom, Wolverine, Carnage, y un largo etcétera, incluyendo por supuesto a Silver Sable, si mal no recuerdo porque ya tiene como tres años que lo jugué. La compañía Roxxon juega un papel muy importante y en éste arco veremos las consecuencias de su participación. La segunda es que a pesar de que la historia es divertida, lo es más que incluso la saga que recién terminó "Hobgoblin" pero aún así es un poco flojilla. No tanto para aburrirse porque eso sí, es mejor que su serie dentro del universo normal. No se pierdan éste título. Como siempre digo, Bendis es un maestro en los diálogos graciosos y juveniles.

Esaú Castro said...

excelente numero en verdad!!!

Baron Zemo said...

EL MEJOR NUMERO HASTA AHORA