Amazing Spider-Man #24

Photobucket

Un Día Más Parte 3 (Parte 4 en EUA)


Dibujo -Joe Quesada

Guión - JMS (sigue diciendo que el no lo escribió)


Chris Angel ha hecho la pregunta, ahora solo espera la respuesta, los Parker tienen 24 horas para elegir, seguir casados sin la tía May o salvar la vida de esta mientras su matrimonio será propiedad del demonio.

Al parecer todas esas 24 horas se la pasan entre Peter dormido soñando con tiempos mejores y MJ vomitando en el baño (y no, no esta embarazada de nuevo…. ¿O si?), tratando de olvidarse de este difícil momento que les toco enfrentar, analizando cada uno por su cuenta las posibilidades que les ha dado este mágico ser.

Se llega la hora y el mago callejero aparece, los Parker aun no se ven decididos, aunque Mary Jane es la primera en hablar, quiere que no haya engaños ni juegos sucios, quiere felicidad para Peter, que nadie recuerde que el es Spider-Man bajo la mascara, quiere darle una oportunidad para ser feliz, a cambio, le dará algo mas, algo que no sabemos que es dado que lo susurra en su oído (me imagino que eliminar a David Blaine por el o algo así).

Por su parte Spidey acepta también, convencido por su aun esposa, ahora es cuando Chris Angel empezará a borrar de el tiempo solo el momento de la boda, no mas, además de decirle algo que obviaron, la niña que seguía Peter dejará de existir, su hija, que ahora quizás nunca conocerán, sintiendo rabia y dolor no pueden hacer nada mas que esperar, mientras Mary Jane le dice a su próximo nunca antes esposo que lo que lograron va mas allá del poder de un demonio, que algún día se encontraran de nuevo y serán juntos ya que “reconócelo tigre, te sacaste la lotería”.

Acto seguido Parker despierta, con prisas ya que se levanta tarde, vive de nuevo con su tía May, con prisas se despide y se va en bicicleta a un edificio, llega a tiempo para una fiesta sorpresa, una fiesta para el regreso de un viejo amigo.

Ahí se topa con Flash, platican, ve a Mary Jane a lo lejos, algo paso que los separo y no pueden estar juntos, entonces llega el festejado… ¿Harry Osborn? Regresando de Europa donde estaba en una clínica de rehabilitación, todos celebran mientras Mary sale por el elevador, brindan por el nuevo día que llega… por un Nuevo Día.

UPDATE

Porque el público lo pidió:

La opinión que tengo del comic es encontrada, por un lado se veía como una historia interesante, los primeros dos números daban la idea de la muerte (otra vez) de la tía May, son los números que JMS ha de haber escrito, se nota como ha partir del tercero quesada tomo el mando y en el numero final no quedan dudas de ello, pienso que había mil y un formas de terminar esto, pero bueno, hace un año que la lei por primera vez si me moleste porque forzar con calzador tamaño jumbo volver a ese estatus de Peter, pero ya con el tiempo me di cuenta Brand New Day solo es un experimento mas que algún día terminara, con historias buenas, otras no tanto, pero que al fin y al cabo son anécdotas mas de un personaje que disfruto leer.

jueves, 4 de diciembre de 2008

17 Comments:

Isaac said...

Que malo estuvo eso.
No hay opinion ni nada que se le paresca, solo nos detallaste todo el numero, y ni siquiera de una forma entretenida.
Un mal post.

diego_5060 said...

¿Y tú opinión SpiderGámez cuál es? me interesa conocerla. Saludos

Dwarf said...

Esta es la reseña marvel zombie......... maña otra y pasado la reseña final :P

jhonny said...

puta que "reseña" tan miardera, neta spidergames, tu y el puto antrax no tienen nada que hacer en la covacha, la neta que se nota la diferencia entre los demas posteadores y ustedes...SON UNA MIERDA y como dice el puto enano prepotente ¿como le hicieron para pasar sus "filtros" tan "elitistas" para entrar?
neta ke su estilo va mas con los guevonazos que con los covachos.
no se trata de escribir a lopendejo, hay que ver si lo qhue se ecribe tiene sentido

y todavia hay un pendejo arriba que le interesa tu opinion, mejor escribela en un papel enrollalo y metetelo`por el kulo

Anónimo said...

Esta fue una gran historia como la que en años no se leia, por fin un cambio brusco al status quo del personaje, un giro que a pesar de los qujumbrosos traeran mas accion como en años no se ha visto ya estabamos cansados de ver a parker comodamente viviendo entre vengadores y compartiendo la cama como una ex-top model, tenia despues de mucho y durante un buen tiempo la vida resuelta, recuerdan el $alario de Vengador....ya ni se le veia por el Bugle, ahora tenemos a un wey que tiene que volverse a preocupar por tener lana para comer al dia siguiente, que no tiene la vida en la cama resuelta y que debe nuevamnete salir al mercado y conseguirse una buena mina.....por mucho el BND ha tenido historia buenas ademas hay que verlas como un todo y no como comics individuales que aqui por error siempre hacen en vez de aceptar el comic como un capitulo de una historia lo toman como un todo y solo dicen es mierda...

diego_5060 said...

Órale son pocas las opiniones que son a favor de OMD, porque no revelas tu identidad, anónimo. ¿Tienes blog o algo así?

KrotaZ said...

en base al post pues si lo reseñaste y bastante tarde (el comic ya tiene tiempo q salio) pero no das tu opinion personal q es lo q se supone interesa.

Si uno se saca de la mente al Marvel Zombie (como bien dice el enano) pintaba bien, pues estaba haciendo q todo el pilar de parker se quebrara (su amor por may vs su amor por mj) esto hubiera servido de mucho para hacer crecer al personaje, bien se pudo hacer q peter dejara morir a may (q ya es tan inmortal como Ra's al Ghul) y q tuviera o bien una vida de profugo o bien q decidiera unirse a stark (q habria sido otra mamada).

Lo bueno q queda de esta historia es q nos enseña q las decisiones q tomamos nos van cambiando asi como hay distintos peters es porque pudo haber tomado distintas decisiones de ahi en fuera es una mamada de comic.

Lo q me queda de duda es:
1.-q le ofrecio mj a mephisto?? esto seguramente sera algo q se utilizara como posible via de escape o bien como punto para q gire otra historia.

2.- la portada como tal me extraña se ve como un retrato de peter y mj roto (simbolizando su separacion) pero la mano q mantiene el cristal principal no es para nada la mano de mephisto (a menos q use guantes lo dudo) o de spiderman (como si fuera una auto reflexion), entonces de quien es la mano? no me extrañaria q fuera un "COMPLÓ" (como diria cierto politico tabasqueño)

lo q si tambien es q el dibujo de quesada es una mugre, el fin de la historia es de tipo noventero y el status de spidey como heroe quedo en el vil caño.

redhood_1 said...

ooo vamos, no sean crueles, el post no estan malo (sarcasticamente)

maestro efectivo said...

buena historia que fue esta, emotiva, aunque el dibujo de Quezada nomás no me latió... como que le dio hueva al final...

y la mano del cover, a poco es mefisto??? usa guantes??? no es daredevil?? que pedo????

Matches Malone said...

Haber vamos dejando algo claro, esta no es una evolucion es una involucion la que se le da al araña, ya que se vuelve a ver al peter, sin dinero, sin vieja, que vive con su tia y que trabaja por una miseria en el clarin, cosas que ya se habian visto antes.

OMD es una historia pasable, bien contada y no dudo que algunos sipidyzombies hasta derramaron una que otra lagrima por el destino tragico de su pareja favorita, lo que me hizo querer huir del numero fueron las ultimas paginas, la introduccion de BND, si ese tono de dialogos son lo que viene creo que no voy a seguir esa etapa.

Killer said...

Que mierda de post y que mierda de historia...

diego_5060 said...

Perfecto buena por el update. saludos

Anónimo said...

Matches, nos parece exclente que ya no lo vayas a comprar mejor ve u prendete un match en la cola!

a nadie le importa lo que opines o dejes de opinar, ni si lo compras o no....jajajaaj pendejo!

Matches Malone said...

anonimo dijo..."bla bla bla NOS PARECE bla bla bla"

tu marvelzombismo es un caso severo, ya hasta hablas en plural.

Nombre: Alex Cruz said...

¿Cuántos años nos tuvieron creyendo que la tía May se había muerto en el Amazing 400?

Esa pregunta me hiela la sangre, se imagina que nos salgan con que la Tia may que regreso es complice de Mephisto para manipular a Spider-Man a que se meta en el pacto de Mephisto o una jalada similar.

Se ve a leguas marinas que el ultimo numero Strazinsky lo escribio de hueva, posiblemente el pacto de Mephisto era otro o tal vez todo este rollo desde el desmascaramiento de Spider-Man en Civil War esta planeado para llegar a este punto: Regresar a Spider-Man a las historias de adolecente.

Tal vez la junta de accionistas que presiono a Quesada para que esto pasara y al final todo esto de regresar a Sipder-Man a sus historias de adolecente es un gran experimiento para mantener contento a la junta de accionistas.

Tal vez es para darle tiempo en lo que componen ese rollo de que Spider-Man revelo su identidad en television, pero es obvio que las consecuencias y pasos a seguir ya los tenian planeados.

jajaja yo estuve de loser viendo con lupa que le dijo Mary Jane a Mephisto??? jajaja prometo ser tu bichita por toda la eternidad??? Algun loser con una lupa mas grande sabe que onda o nada mas es pura pantomima???

Angel-kun said...

One More Day es muy buena, todas las opiniones que leo sobre porque odian One More Day, es porque Brand New Day es malo, o por la separacion, o porque Peter esta solo y es un perdedor total como en los 70's etc... entonces no odian One More Day, odian Brand New Day...

Lean One More Day y diganme si no es entretenido, la forma de contar esa historia mas su dibujo es muy bueno, yo creo JMS dijo si tengo que contar algo que volvera mierda a Spiderman, minimo lo contare bien.

Si odio Brand New Day.. por si quedan dudas.

Dienton said...

Todo esta historia es una reverenda "porqueria"...por no decir m...!!!, Encima de esto el dibujo de este gordo Quesada es una basura mas...no le encuentro ningun punto a favor...he dejado de comprar spider-man(sigo la edicion yanqui) y esperando que todo vuelva a la normalidad nuevamente...