Batman Beyond: El Regreso Del Joker

Photobucket

Pasando los canales hace unos días me tope con que estaban dando esta genial animación en Cartoon Network, es verdad que DC se lleva de calle a Marvel en cuanto al terreno de las caricaturas y esta película es una muestra de ello.

En un futuro distante Batman ha colgado la capa, viejo y sin posibilidad de seguir adelante su lucha contra el crimen, Bruce Wayne ha dejado desprotegida a Gotham, sin algún vigilante en la ciudad, esta se ha llenado de nuevas amenazas, pandillas inspiradas en los villanos de tiempos pasados (como los jokers) y nuevos villanos, tanto como millonarios sin escrúpulos como asesinos o ladrones a sueldo.

Es en esta época donde un nuevo hombre murciélago ha nacido, tal vez no con el entrenamiento del anterior o si quiera con el de alguno de los Robins, pero si con un traje especial que le dota de singulares habilidades, además de la guía del Batman original en cada misión.

El nuevo protector de Ciudad Gótica es Terry McGinnis y llego el momento que se enfrente al mayor de los adversarios de su nuevo mentor, es hora de que reciba el regreso del Joker.

Esta película es simplemente extraordinaria, mostrándonos las diferencias entre Terry y Bruce como portadores del manto del murciélago, además de plantearnos un posible fin a la eterna rivalidad del Joker y Batman, la escena del flashback donde Barbara Gordon cuenta como terminó muriendo el Guasón es genial, sobre todo la versión sin censura donde Tim Drake le dispara al príncipe payaso, una de esas obras que es obligada de ver, es algo vieja, pero fácil de conseguir, realmente recomendable.

viernes, 5 de diciembre de 2008

12 Comments:

redhood_1 said...

Cuando la vi quede realmente maravillado, es una exelente pelicula, una muy buena traman y un muy buen villano
http://www.blogderedhood.blogspot.com/

Anónimo said...

Ya llovio!

Anónimo said...

ME PREGUNTO DONDE ANDARA EL PUTO DEL RAUL PANOCHAS!

PATOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ONTAS???

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

The Walrus said...

Es muy buen película y recomiendo que consigan la edición sin censura, la portada es la imagen que acompaña este post. Hay bastantes detalles que le quitaron para poderla pasar en la tele, la muerte del Joker es distinta y explican porqué Bruce anda con bastón en el futuro, entre otras cosas.

The Walrus said...

Buena, me faltó la A.

Legión said...

Una de las mejores películas animadas del Caballero de la Noche (sin superar a la Máscara del Fantasma) yo, aunque me miren feo por el rollo este de la piratería me la descargué edición sin censura, lo curioso es que al contrario que la mayoría, sólo he visto esta edición, nunca he visto la de la tele, claro yo pensaba que la película era así hasta un Wikipediazo que me llevó a ésta película y ahí me enteré de las 2 versiones. No recuerdo qué se modifica, pero sí les recomiendo se den una vuelta por este *casi* olvidado mundo del ADCU, creo que la mejor escena, la recordada por todos, es el flashback de la muerte de Joker, pero no es lo único grande que tiene ésta película. Si no la han visto ¿qué esperan?

Matches Malone said...

wey no tenia idea que habia version sin censura, yo solo la he visto por tv, haber si la encuentro y si voy a tener que bajarla, gracias por el dato y excelente post spidergamez.

Matches Malone said...

Se me olvidaba hoy fui a MundoVID y ya esta a la venta en forma individual el tomo de "Muerte en la familia" cuesta $95 varos.

La mala noticia es que la portada no es dorada si no NEGRA, la portada dorada era exclusiva para los paquetes, que culero.

Nombre: Alex Cruz said...

Todas la animaciones DC de Bruce Timm estan mega cool, pero porque no comenta de la ultima de wonder Woman???

Fallen Son said...

Excelente pelicula, solo la he visto en tele y la tnego en dvd pero es la misma version cencurada si alguien sabe donde conseguir la version original pro favor digame se los agradecere mucho.

Legión said...

La de Wonder Woman todavia no sale... o si?

The Goblin said...

ya compre la de muerte en la familia k es de las pocaas k me faltaban para mi coleccion(compro comicsregularmente desde la muerte se superman, (no me falta ni un numero de batman y spider, de los demas a veces compro y a veces no jeje)