Lista del mes, la primera del año...

La primera lista del año, pero quiero aprovechar para desearles a todos que se cumplan todos sus deseos, que sus propositos y metas se hagan realidad, en fin, que el año que entra les traiga muchos comics, trabajo, dinero, exito y suerte, muchas felicidades en esta epoca de celebracion, y sinceramente les deseo a todos lo mejor, mientras la lista:

La novedad, ¿sólo ves elchecklist en el monitor? entonces esto no te interesará, pero si lo imprimes y tachas los números que compras y te interesan entonces te doy esto de "regalo" de fin de año CHECKLIST ENERO 2009 HD comprimida en zip (sin password) listo para imprimir.

Como siempre, quejas, correcciones y mentadas dejen su comment y será respondido (tarde o temprano pero será respondido) gracias, keep it heavy,!!!


¡¡¡Feliz Año 2009!!!

martes, 30 de diciembre de 2008

17 Comments:

Herodes said...

Según yo el x men también será de 48 páginas a partir de enero.

diego_5060 said...

Chingón ya quería ver la lista. chido, equipo

Dwarf said...

Digo, dirige tus complacensias y aplausos a Frost, el es el responsable de la lista, los demas, solo nos colgamos de su exito :P.

La unica
La inigualable
La Discordiosa
Lista de Frots, ya saben sponsored by LaCovacha :P.

Eha eha eha eha :P

redhood_1 said...

cual es el numero de kree skrull war (marvel clasico 13)

diego_5060 said...

No mames está haciendo frillito.

evangelion_tk3 said...

Comprare World War Hulk 4. Solo compro la principal, compre algunos Tie-ins al inicio y fueron malisimos, pero la principal esta divertida.

Compraba JLA y Linterna Verde pero si no se arregla nada en VID pues a lo mejor empiezo con Capitan America

Dwarf said...

Oh mi buen, empiesa con capitan america, es mas, si la cuesta de enero te pega fuerte te recomiendo que no compres world war hulk y mejor compres capitan america.

Eso si, la obcion ideal es que compres capitan america y green lantern

Frostbyte said...

Pues debo decir que fué mi error ya que el ¡ahora 49 páginas! debia de quedar en la casilla de X-Men, pero por alguna babosada mia (como de costumbre) lo tracé pero no lo movi, ahora ya está corregido.

Recomiendo al capi, pero a ver cuanto dura ya que la ultima história con 3 portadas casi iguales y 3 partes hasta a mi me está dando hueva.

evangelion_tk3 said...

Gracias por la recomendacion, si he oido buenas cosas de CA.
Asi que lo mas probable si la compre; pero ojala vid u otro continue con green lantern y green lantern corps porque me gustaban un buen.

En cuanto a la cuesta pues si VID no se pone las pilas sobrara un dinero, ya que gastaba tambien en mangas pero igual que los comics hace bastante que no salen algunos que compraba.

Angel-kun said...

El de New Avengers no tiene nada de Secret Invasion.... ni si quiera de Infiltration.

zolocad said...

que bien gracias ya se cuales comprare, creo que el X MEN complejo mesias, daredevil-thor, New Avengers, M Clasico, Capitán America, Iron man y posiblemente Wolverine(si es que la historia mejora ya que este ultimo arco fue una basura en mi opinión)., bueno, felices fiestas.

Scarlet Spider said...

Creo que el que varios títulos como USM, y X-Men pasen a 48 paginas los hará más dinámicos.

Pienso darle seguimiento a Iron-Man a ver que tal se pone, igual espero Capitán América y Thor ya que en México se ha publicado muy poco de ellos.

A mi me hubiera gustado ver Fantastic Four, pero bueno, tendré que conformarme con los especiales de Secret Invasion.

También me hubiera gustado tener los tres títulos mensuales de Spider-Man.

Martha said...

Ya no vo la hora de que se acabe WWH, deberas que esta de flojera, ya para un coraje se tomo demasiado tiempo. Pienso comprar a los x men, iron man, mi favorito daredevil, y me la voy apensar con el CA

Frostbyte said...

Seee, no sólo son un montón de "tie-ins" aburridisimos y redundantes, si no que llevamos ya un año con lo mismo, a mi la neta me aburrió desde planet, pero bueeeno, no falta el que diga ¿por que chingados no van a publicar el WWH de Howard The Duck?" y asi, volvemos al principio de NO POR QUE TRAIGA EL LOGO DE LA MEGASERIE EN TRANSITO ES BUEN COMIC.

wolvi said...

fuck tantos comics el mismo dia :S y luego q el santa no me trajo nada de nada y los reyes se pasan de largo cuando ven mi casa :'(, ni modos a pedir en los camiones y en el metro....

neta q esa de WWH es pura cochinada, deberia de saltarse a secret invasion (q es igual de basura pero almenos cambiaria de aires) y terminar sacando un monster con lo q falta de WWH

el zorro de las nueve colas said...

creo ke hay un error, el world war hulk 4 cuesta 29 pesos

Frostbyte said...

Mmmm, ¿estás seguro? ¿ya lo compraste? no es con afán de tener la razón o algo por el estio lo es solo que yo conté las páginas y al igual que con el World War Hulk # 3 no llegan a las 48 pg, por lo cual me parece que el precio será de 21 pesos igual que con el número anterior