::: NOTICIAS DEL LUNES :::




por Valentín García

::: EL REGRESO DE LIEFIELD ES EL FIN DEL MUNDO :::

Diciembre de 2008 marca el regreso del innovador artista y creador de Cable y los Youngbloods Rob Liefield a la escena del noveno arte. Y fiel a su capacidad creativa, el buen Rob, desbordando imaginación, tomó la Biblia como referencia y junto al pastor de su iglesia, Phil Hotsenpiller, creó una novela gráfica sobre el día del juicio final. El título del cómic es también muestra de la mente ágil de Rob, "Armageddon Now", si para esto de lo novedoso Liefield se pinta solo.

Si este proyecto va bien, Liefield ya esta pensando en sacar las versiones del Corán y del Popol Vuh.
vía wizarduniverse.com

::: DIRIGIENDO ANIMALITOS :::

Ya hay director para la versión fílmica de We3, la novela gráfica de Grant Morrison y Frank Quietly. El seleccionado es John Stevenson, director de Kung Fu Panda quién, acorde al productor Don Murphy, lo seleccionaron a pesar de que la cinta será live action y no habra censura, así que ya piensan en una película sólo para adultos.

El guión de la película será escrito por el mismo Grant Morrison y por el momento buscan un estudio para la cinta.

vía shocktillyoudrop.com
::: ÉL ES EL MEJOR EN LO QUE HACE... :::

Con el inminente estreno de X-Men Origins: Wolverine en mayo del próximo año, Marvel decide lanzar un título más con el quemadísimo mutante de las garras de adamantio. La finalidad de este cómic es permitir la entrada de nuevos lectores al Universo Marvel pero con historias que entren en continuidad.

El título Wolverine: Weapon X debutará en abril y correra a cargo de Jason Aaron y Ron Garney, mismos que trabajaron en el arco "Get Mytique" que veremos en nuestro país el próximo año.

vía newsarama.com

::: ...Y LO QUE HACE ES DIRIGIR LOS OSCARS :::

Él es el mejor en lo que hace, y lo que hará en marzo de 2009 será conducir la octagésimo primera Entrega de los Premios de la Academia.

Así es, Hugh Jackman además de ser un Hombre X consumado tiene gracia para cantar, bailar y entretener. Según los nuevos productores del evento más importante de la cinematografía estadounidense, Jackman hace todo menos comedia, alejándose del clásico host de los Oscars. Veamos que tal le va al protagonista de X-Men Origins en esta nueva faceta, a ver si logra igualar la marca de Billy Crystal con ocho presentaciones de este evento.
vía newsarama.com

::: PREMIOS DE GUASA :::

Comenzó la temporada de premiaciones y Heath Ledger comienza a cosechar triunfos por su actuación como el mítico Príncipe Payaso del Crímen. El Australian Films Institute le otorgó de manera póstuma el premio a Mejor Actor, presea que fue recibida por la familia del difunto actor en Melbourne, Australia.
Además de ese premio, Ledger ha sido nominado en los Golden Globes por Mejor Actor de Reparto. Esta nominación fue la única que consiguió The Dark Knight a pesar de haber sido el éxito del 2008.
vía newsarama.com y newsarama.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

2 Comments:

Nombre: Alex Cruz said...

Si Liefield fuera Mexicano haria sensacionales de mamacitas para lectores subnormales.

Frank Quietly tiene una gran talento, lastima que haga equipo con el fantoche de Grant Morrison que solo sabe hacer morbo-comics.

Ron Garney es uno de mis dibujantes favoritos, su run en Captain America junto a Mark Waid es memorable, ojala repita un run asi con Jason Aaron en Wolverine.

Se ve que Hugh Jackman se preparo muy bien para el papel de Wolverine de X-Men Origins, ojala las escena de pelea sean un poco con las que dibujo Adam Kubert.

Estuvo bien el Jocker que hizo Heath Ledger, pero creo que todo este cachondeo de Golden Globe y Oscar es mas por respeto a su fallecimiento que por su actuacion y tambien para colgarse de lo mediatico.

wolvi said...

otro mas de logan...wiiiiiiiiiiii

Asi como q el exito del 2008 si exageras, salvo por la actuacion de heather la pelicula es aburrida y sosa, le voy mil veces mas a wall-e dado q soy fan de pixar :D