::: NOTICIAS DEL MARTES :::



por Valentín García


::: LA LISTA :::

Pues en lo que son peras o son manzanas, Vid ha publicado su lista decembrina que -como viene siendo costumbre- llega tarde y escasa. Dentro de los que nos interesa sólo vienen tres artículos: Aliens: Genocidio # 1, Batman # 7 y Superman # 58. Entre otras cosas en este mes se publicará: Simpson Comics # 170, Nartuo # 22, Ichigo 100% # 15 y Nana # 15.

Dentro de la lista viene un mensaje navideño para todos los clientes de la editorial, así como una petició de apoyo a sus publicaciones el próximo año. Aún no hay información oficial sobre los rumores de la perdida de licencia DC, sin embargo en este mensaje si informan que los descuentos en VID terminan el 16 de enero de 2009, así que saquen cuentas y aprovechen.

vía mundovid.com


::: MUERCIÉLAGOS EN LA AZOTEA :::

Qué tiempos aquellos en los que, cuando querías una película para tu colección personal, simplemente te comprabas un VHS y punto. Pero si para navidad quieres tu copia de El Caballero de la Noche tendrás que ser explícito en tu petición porque hay para escoger; Así es, la última aventura del Caballero Nocturno no sólo está en DVD y Blue Ray, pues puedes elegir entre comprarte la edición sencilla de un disco (aprox $199), la edición sencilla de un disco que incluye un mini cómic del Detective Comics # 27 (edición exclusiva de Wal Mart, cómic editado por VID) o la edición de lujo de dos discos cuya caja es una mini máscara de Batman (hasta ahora solo la he visto en Blockbuster y tiene un costo de $327 aprox).



Por cierto, en Blockbuster y sólo durante esta semana -y en la renta de una película- la edición sencilla de The Dark Knight te costará $169. Así que estan informados...

vía blockbuster.com.mx



::: SOCIEDAD ANÓNIMA :::

Todo por servir se acaba, y Geoff Jhons se va de la Sociedad de la Justicia con el número 26 de la serie con un número auto conclusivo llamado "Black Adam Ruined my Birthday". Este número termina con una etapa ya que junto a Jhons se van el dibujante Dale Engelsham y el editor Michael Siglain.

Tras casi diez años de trabajar en el título, Johns participará en las miniseries Superman Secret Origin y Flash Rebirth el próximo año. Este cómic es probable, casi seguro, que no sea publicado en México con los retrasos -y posible pérdida de licencia- que tiene VID. Como recomendación extra, compren los primeros 4 números de esta serie que si están en español, buenisimos.

vía newsarama.com


::: FABULANTÁSTICO :::

El cómic de Vertigo, Fables, será llevado a la televisión cortesía de la Warner Bros quienes ya han aprobado la realización de un programa piloto de una hora basado en la historia de Bill Willinham. Los auto denominados fanboys, y escritores de Six Degrees, Stu Zicherman y Raven Metzner serán los encargados de guionizar el piloto.

Por lo pronto la noticia es algo fresca, así que solo basta ver los ratings y esperar a que llegue a Latinoamérica esta serie que, de ser la mitad de buena que su comparte de pápel, será la mejor serie de la televisión -ok ok soy fan de Fables.

vía newsarama.com





::: PERO QUE BOLAS :::

Dragan Ball la pelicula dara mucho de que hablar en especial de las bolas, pero no las del dragon, si no la de toda la gente involucrada en el proyecto que lo unico que tiene que ver con la mitica serie de Goku, es................ bueno, no se si las pocas similitudes son a proposito o mera coincidencia...

En fin vean el primer Trailer de este bodrio, que a sido revautizado como Dragon Ball Evolution......



via zonafandom

martes, 9 de diciembre de 2008

43 Comments:

Anónimo said...

Excelente aqui es el primer sitio donde leo sobre la lista de vid...pues a usar el aguinaldo para terminar de comprar lo que nos interese de dc pues seguro para el 17 de enero ya no los venderan mas!

SpiderGámez said...

Se agradecen las noticias... pero tenia que llegar el vale a ensuciar la semana de SpiderGámez.

Lord Nacho said...

me gustaria que pudieras comentar en que numeros se han quedado o si siguen saliendo las revistas de vid, segun yo la LJA se quedo en el 17, Wonder Woman en el 16, la Sociedad de la Justicia en el 4, Linterna Verde en el 24, Green Lantern Corps en el 4 o 5, y asi, porque aca en san luis potosi, existen varios numeros que ya no han llegado, y nadie sabe decirte que paso? gracias

oscar said...

Y siguen los rumores... Ya veremos qué pasa...

Martha said...

me encanta la idea de una serie de fables, ecelente serie de verdad,

Dwarf said...

ME CAGO EN DIDIO, EN LA VIRGEN DE GUADALUPE Y EN SANTA CLAUS............... JOHNS SE VA DE JSA T.T

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


No me jodan, una de las mejores series del momento va a morir (a menos que lo supla, Tomasi, Robinson o Morrison, no veo como aguantar la calidad).........

Vale no hay mas noticias al respecto, no se a dicho si la serie contiua, si se va a relanzar etc etc etc???

Por que mas o menos va a coincidir con el POST-FINAL-CRISIS........... hay dios, hay dios, y tan buena que estaba.

Dwarf said...

Sobre el trailer de dragon ball, no seamos culeros y hablemos mal de la pelicula antes de verla, los productores se estan esforzando por agradarnos.............. solo miren a picollo, no era verde, nos quejamos y lo photoshopearon para hacernos creer que "siempre si sera verde"....... esperemos que para cuando salga la pelicula no sea tan obvio esto :P.

SpiderGámez said...

Cierto, la pelicula no se ve tan mal ahora, la jsa es una de las pocas series de dc que sigo desde el inicio, perder a su equipo creativo es una lastima, por ahi lei que el titulo si seguiria, pero no se con que equipo.

Dwarf said...

hijo de puta.................spider gamez te e defendido tantas veces que soy yo quien debe decirlo........... ERES PESIMO CON EL SARCASMO.

Para que le quede claro a los Leeeeeeeeeeeeeentooooooooooooooos.

DRAGON BALL EL TRAILER ES UNA MIERDA, los unicos puntos similares con la trama original bien pueden ser coincidencias o meros y burdos engañabobos.........como lo de picoro.

Lord_Darkksoul said...

espero que haya sido sarcasmo gamez...por tu bien dentro de la covacha jejejeje
buena seccion Vale, ni modos se acabo la semana de spidergamez, para regocijo de sus detractores

wolvi said...

Bien lo diria Stan (south park) cuando fue a ver La pasion de cristo...

"esta pelicula es una mierda, regresenme mi dinero"

claro que no tiene q ver con nada de la trama de la serie, goku era chiquito, aqui esta mas huevudo que el mismo roshi... por ahi me comentaron que varias escenas las grabaron en el unitec coyoacan aqui en el df.... 10 varos a q es una matriz con kameshass

Matches Malone said...

Al momento de ver en el trailer el nombre de goku...empece maldecir a diestra y siniestra, no tienen madre los que adaptaron o dicen que esto es DB.

Matches Malone said...

Por cierto me toco ver una lista de las 25 mejores peleas en la historia del comic.

Aqui en la covacha todos hicieron mutis al respecto de la lista, se ve que les dolio que DC haya ocupado los 3 primeros lugares, mendigos marvelzombies resentidos.

Dwarf said...

Matches, una pregunta, como le hacen para ignorar (por ejemplo) las SEMANAS ENTERAS QUE DEDICAMOS A DC???

Todos los post y comentarios de todos los covacheros alavando a dc y sus series (Solo aqui, puedes encontrar a 3 covachos alavando a la JSA)????

Digo, por que solo haci se acepta que vengan con la pendejada de "pinches marvel zombies", cuando, aqui en este blog (por lo menos yo) insulto a los Marvel Zombies cada 6 segundos (por sierto, y antes de que se me olvide, MArvel Zombies hay una revaja de sogas en Soriana, pasen a comprar por tonga y cuelguense de ellas.......... y procuren morir, no los quiero cuadraplegicos jodiendo sente por ahi).....

ME gustaria poder ignorar ese tipo de cosas, asi podria criticar todo a lo puro pendejo.......... explicame como le hacen???

Por sierto, MAtches, espero que esa lista no la hayas visto en el blog de franco magno, por aque ahi deje mi opinion, asi que nada de "nos hicimos mutis".......

Dwarf said...

Pero si no la viste de la parafraseo aqui....

"sobre el hecho de que ganara el primer lugar la pelea de Superman Vs Batman hay que decir que me sorprendio, por que es una pelea que creo nunca se toma encuenta cuando hablamos de ello y sin embargo, verla en el primer puesto se me hace la cosa mas LOGICA DEL MUNDO, la unica verdadera obcion para el primer puesto, los dos arquetipos mas iconicos de los superheroes enfrentandose en la batalla final........... gran momento de TDNR........
Sobre la INVASION CHITAURI....... como fan de the ultimates deveo decir que me parece que merecia mas el lugar la invasion de los Libertadores........ digna vercion ULTIMATE de la mas que clasica ATAKE DE LOS AMOS DEL MAL A LA MANCION VENGADORA".

Dwarf said...

http://francomagno.blogspot.com/2008/11/las-25-mejores-batallas-del-cmic.html

El link de la "noticiota" que Matches nos reclama no haber publicado....

Matches Malone said...

jojo traquilo no te me alteres tanto, ademas no pongas palabras en mi post no puse "pinches mz" si no "mendigos y resentidos" que no es lo mismo.

Ademas tienes razon, esta ultimas 2 semanas le han (the dwarf y spidergamez al menos) una buena covertura a cosas de DC, sobre todo de Batman RIP lo cual esta muy bien y habla muy bien de esta pagina.

En cuanto la lista de las 25, pues si me llamo la atencion que AQUI no mencionaran nada y mas por que abarca todas las editoriales, no es una noticia como "parar la prensa", pero si es digna de mencionarse.

Yuano GL said...

entonces kompadre?

cual es tu bronca...???

Nombre: Alex Cruz said...

Alguien sabe como le estallendo al FLASH de DC Vid??? De que tratan las historias???

The Dark Knight en el Blue Ray??? Naaah, inche formato HD para verle las arrugas de los cachetes a los actores, me quedo con el DVD.

Geoff Jhons esta haciendo un gran trabajo en reactivar a todo los personajes pre-crisis sin caer en excesos de ñoñes, lo unico malo de DC es su nomina de dibujantes chafas, me gustaria volver a ver Breyfogle en una serie regular DC.

Es bueno ver que Vertigo sigue produciendo fantasia que le interesa a Hollywood, nunca entendi porque a los "criticos de cine expertos" no les gusto la version de Constantine Hellblazer??? Fue Keanu, el guion o que diablos???

Como me gustaria que hubieran enlatado ese bodrio, desde que el director y los productores se alejan tanto de la version original se ve que no le tienen el mas minimo respeto al trabajo de Toriyama ni a los fans de Dragon Ball. Esos inutiles arruinaron una posible franquicia que pudo haber dado unos 600-800 millones de dolares por pelicula.

SpiderGámez said...

Yo tambien pensaba que no habia diferencia entre un dvd y un blue ray, pero ya viendolo en accion con una pantalla de hd si se nota la diferencia, en una tienda departamental de por aca pusieron piratas del caribe, en una tele normal y en una de alta definicion, ambas pantallas planas y nombre, si se nota muchisimo el cambio, no me lleve una porque con ese dinero me puedo comprar unos dos carros.

Dwarf said...

Matches como dice yuano "tos cual es el pedo chingados"......... pero bueno, continuado con el tema, nos gustaria cubrir todas las areas de la frikes, pero es imposible y lo de "esto si esto no" es muy subjetivo, la verdad a mi esa lista me dio mucha hueva ya que salvo el numero uno, no me parecio que ubiera nada a destacar........... solo una simple lista friki mas de "esto es lo mas molon segun pito peres"......... completamente pasable...........

Dwarf said...

Alex Cruz...

No sigo la DC de VID (aun publican??? :P), pero creo que el Flash ya se "conjelo" como todos sus comics exepto por batman....

Sobre Constantine.......... pues no se por que no les habra gustado una pelicula sobre John Costantine donde....

a) No sea INGLES

b) NO SE PARESCA A DAVID BOWEI

c) No tire mala leche hasta por los codos.

d) NO SE SITUE EN INGLATERRA
e) Se sentre mas en mamadas como "pistolitas de fuego de dragon" que sobre la Magia Urbana tan caracteristica de los comics vertigo.

f) Toda el aura New age Britanico sea sustituido por Mistisismo Cristiano Americano.

g) Que lo poco de "adaptacion" que tiene sea jodido por un final "con moraleja", cuando la "historia en la que se baso" tiene un final tocapelotodo.

Es como si hisieran una pelicula de dragon Ball, donde ;

a) Goku sea un adolecente "elegido para salvar el mundo".

b) Las esferas del dragon las creen monjes tivetanos.

c) Roshi no sea ni viejo, ni pelon.

d) La estetica "surrealista" del mundo dragonbolesco sea cambiada por una vercion Smallvileana.

e) No se haga ni la mas minima analogia con la leyenda del rey mono.

f) Picoro no sea Verde.

g) Decidieran llamarla Dragon Ball evolution.

Matches Malone said...

ENANO: Pues el pedo es hacerla de pedo jaja ya deberias de saberlo, tu, post mas arriba sobajas y insultas a toda una religion y nada mas por que yo les digo "Mendigos marvelzombies resentidos" hacen de eso un dramon y hasta el youano que nunca dice nada me viene a cuestionar, no sabia que fueran tan sensibles muchachas, jaja no mamen.

goblin said...

hola

The Goblin said...

el otro dia fui a una tienda vid (en gdl), pork dure mucho sin comprar algunos de estos comics, solo voy al barejo con batman(no.6) y batman y robin all star (no.9), le pregunte al de la tienda vid por los comoics de JLA y Batman/superman y el encargado me dijo k ya casi no salian estos comis halle JLA hasta el no.18 y superman/batman hasta el 26, si son estos los ultimos comics k han salido? tambien vi k en esta tienda bendian tambien comics de marvel (televisa)sera cierto lo de dc televisa?

The Goblin said...

eo otro dia fui a una tienda vid (en gdl), pork dure mucho sin comprar algunos de estos comics, solo voy al parejo con batman(no.6) y batman y robin all star (no.9), le pregunte al de la tienda vid por los comoics de JLA y Batman/superman y el encargado me dijo k ya casi no salian estos comis halle JLA hasta el no.18 y superman/batman hasta el 26, si son estos los ultimos comics k han salido? tambien vi k en esta tienda vendian tambien comics de marvel (televisa)sera cierto lo de dc televisa?

Nombre: Alex Cruz said...

Dwarf muy buena critica sobre John Costantine, creo que los Gringos respetan mas el mistisismo magico Ingles que todo ese mistisismo catolico Irlandes, lo de las pistolotas es un fetiche de directores mediocres que le dan en la mother a la adaptacion de comic, la gran caca de Guillermo Del Toro que volvio a Hellboy un Chente Fernandez con cuernos y cola de diablo y todos en el mundo cinefilo lo adoran debido a su ignorancia del mundo comiquero.

De Goku que diablo, o mejor dicho que esperabas. Si en Hollywood desde hace mas de 30 años no han respetado las adaptaciones del mundo comiquero ahora mucho menos van a respetar las adpatacion del mundo manganime. Sabra Dios que mega churrrote van hacer Gunnm, Robotech y Akira y todo lo que caiga en sus manos, Speed Racer y Dragon Ball solo son la punta del Iceberg. Hollywood se esta convirtiendo en Telerisa a lo grande.

Martha said...

A mi me gusto constantine, y apartir de ahi lei hellblazer, y ahora pienso que constantin es una burla y una soberana estupidez.
Constantine es un hijo de la chingada, rubio, que no aprende de nada, que se mete en cada lio por metiche, por curiosidad, masoquismo, orgullo y aveces por ayudar.

Dwarf said...

haber señor cruz un concejo, desista de su intento de "concordar con mis opiniones" por que (no se como no lo has notado) prefiero a los weyes que me llevan la contraria....

Digo, esto, por que solo hace si entiende que vengas a decir "no se por que a los crisicos expertos no les gusto constantine" y luego digas que la vercion de del Toro de Hellboy es mala......

Wey primero vienes a poner en duda el resivimiento COHERENTE que le dan a una PESIMA adaptacion del comics (Costantine) para luego poner en duda el resivimiento COHERENTE que le dan a una buena adaptacion de un comic (hellboy).....

Una pregunta, sin animo de ofender, as leido alguno de estos comics??? y con leido me refiero a "viñeta por viñeta" no a los miles de Articulos que snobs que inundan el internet......

Sin seramente por tu concepto de "buena adaptacion, mala adaptacion" creo que nunca los has leido....

Dwarf said...

Martha, me paso exactamente lo msimo que ati, fui a ver constantine sin haber leido nunca un comic de Hellblazer (pero eso si, muchos Articulos sobre dicho comic llenaban mi mente) y sali facinado con la pelicula, me parecia "genial", algo "fuera de lo comun", y no entendia por que a los criticos les cago tanto, por que segun yo ESE ERA JOHN CONSTANTINE (segun lo que se decia en las reseñas).............. asi que decidi leer Hellblazer........ y oh sorpresa, entendi por que todo mundo decia que ese no era su constantine, que era un neo-potteresco...

John Costantine y sus historias son muy complejas, muy grises y tienen mas profundidad que el 60% de las historias holliwoodescas.

Lord_Darkksoul said...

constantine como pelicula es muy buena, siempre y cuando no digan que es adaptacion de hellblazer, si le hubieran puesto otro nombre o no lo relacionaran con jhon Constantine (el cual realmente es un hijoputa). no es el unico caso que h sucedido esto, hay muchas peliculas que presumen ser adaptaciones de un comic o libro, que dista mucho de ser una adaptacion original, pero no por eso se puede decir que sea una mierda de pelicula

Dwarf said...

No te pueden vender una hamburgesa y darte un taco y despues decir, pero hombre, estaba rico no?????, eso es una mamada.

Nombre: Alex Cruz said...

Yo he leido perfectamente toda la obra Mike Mignola y ese Hellboy que Del Toro puso en la pantalla: debil emocional, chillon y medio tonto no es el Hellboy frio, sarcastico y detectivesco que Mike Mignola hace en los comics. Yo no quiero la version de Hellboy de un directorcillo mafufo, yo quiero una adaptacion del Hellboy que hace Mike Mignola.

Matches Malone said...

maistro dijo...Yo no quiero la version de Hellboy de un directorcillo mafufo, yo quiero una adaptacion del Hellboy que hace Mike Mignola.

Un consejo para ud maistro, siga leyendo los comics y alejese de las peliculas basadas en estos, ninguna pelicula le va dar algo exactamente igual en lo que esta basada, por eso se les llama adaptaciones.

Isaac said...

El trailer de dragon ball esta increiblemente malo, hace mucho que no me topaba ocn una pelicual que pintara para ser tan mala. Bulma con pistolas por el amor de dios.
Ademas de que parece estar ambientada en nuestro mundo en la epoca actual, nada de gente perro ni nada del mudno de fantasia tan genial que la serie tenia.
De seguro tambien vamso a ver a goku lidiar con le hecho de que no es un chico popular en su preparatoria.
Se va a extrañar mucho a Jhons en la JSA, el mejor titulo de un equipo de super-heroes en el mercado.

Dwarf said...

Alex Cruz, y HEll Blazer???

Sobre Hell boy, es verdad que en el comic el personaje es bastante mas seco, emosionalmente hablando, pero esto le queda bien al formato del comic (hostorias cortas autoconclusibas), ya en una pelicula es muy dificil mantener una trama interesante sin que el personaje muestre una actitud carismatica........ asi que combierten la sequedad de Hellboy en el cliche de "tipo duro de buen corazon" que igual no se aleja mucho de lo que es...........solo que seria como "vercion disney"........ya saben, lo mismo pero enñoñesido........... y como dice maches, esto es una ADAPTACION por lo cual "enñoñeser" queda dentro del rango de "lo pasable".......

Ahora lo que si le critico es la obcecion por los engranes :P.

Mas sin embargo creo que es una buena adaptacion, mantiene todos los elementos caracteristicos de las tramas, el personaje sigue siendo bastante "tosco" pega primero pregunta despues, el tipo de "mundo magico" en el que se desarrollan es muy similar........

Bueno, tal ves todo eso de la trama apocaliptica....... ahi si no se si tambien aya un simil con el comic. yo a diferencia de Alez Cruz no digo haberme leido TODO lo que existe de hellboy......asi que no se. pero por las pocas que e ledio esa parte desentona un poco, pero como del toro le da un matis lovecrafeano chaquetero, se le pasa.

Eso si, la escena del angel de la muerte en la segunda me paresio muy jalada de los pelos.

Ademas Alex, creo que Guillermo del toro seria un buen director para TONAMELT la pelicula.

Nombre: Alex Cruz said...

Yo he leido perfectamente toda la obra Mike Mignola y ese Hellboy que Del Toro puso en la pantalla: debil emocional, chillon y medio tonto no es el Hellboy frio, sarcastico y detectivesco que Mike Mignola hace en los comics. Yo no quiero la version de Hellboy de un directorcillo mafufo, yo quiero una adaptacion del Hellboy que hace Mike Mignola.

Te soy sincero, a Hell Blazer no lo he leido mucho, preguntame lo que quieras de Sandman o Preacher (que bueno que todavia tengo buenas series de comics por leer) y el dia que los adpaten a pelicula Hollywoodence me voy a cagar si lo hace un director "creativo" como Del Toro o similares que le tiene que poner "su sello personal."

De Hellboy, pues ya salio el peine, la maldita y casi sagrada "ñoñes de Walt Disney." A huevo, tooodos los personajes de comics son pa niñetes Walt Disney, ese es su publico meta, puf! Eso, me campanea los tenates como no tienes idea. Hellboy no necesita ser "el tipo duro de buen corazon," necesita ser HELLBOY, un tipo frio, sarcastico y detectivesco, que le deje los pelos de punta a los cinefilos con las adversidades que enfrenta en cada escena de espanto tras otra. Pense que Del Toro (el heredero de Alfred Hickock segun el) lo iba a entener asi, "como una pelicula de horror" y esa vision la iba a imponer a los productores, pero no, Hellboy tiene que ser otro heroe mamon y bien portado que tiene que salvar a a su doncella en peligro, porque el amor al final siempre triunfa y esas mamadas de telenovela de telerisa. Pero al final de cuentas si, Hellboy II es aceptable.

Memin Del Toro director de mis jodidos comics??? Naaah, ni por todos los dolares de Hollywood. Robert Rodriguez si que sabe la diferencia entre una adaptacion bien hecha y una version "creativa." Despues de su trabajo en Sin City el humilde y bien centrado Robert Rodriguez es el mejor adaptador de comics de Hollywood, junto con los de 300, WATCHMEN y V de Vendetta. Hay muchos buenos adaptadores de comics en Hollywood aparte del gran Memin Del Toro.

Dwarf said...

Dios Alex, eres como el abuelo simpson no puedes pasar ni 5 minutos sin convertirte en una parodia de ti mismo........

Te hiba a dar la razon, en el hecho de que el cambio de "historia de horror detectivesca" a "generica de superheroes con retasos lovecrafeanos region 4" si es un punto argumento aceptable para decir que hellboy es mala............ pero ese ultimo parrafo..................

No solo caes en la espantosa actitud del "artista mexicano generico" de "soy bien pinche anti capitalista el dinero no me compra....." sin siquiera ser un artista............ si no que ademas das a entender que "del toro no podria adaptar tus comics, que el que si podria es Rodriguez".... ademas, me cago Sin City, creo que Miller fue muy sobrevalorado, si, tubo su momento de gloria, pero despues solo vivio de el (osease, a vivido de The Dark Knight returs y un puñado de trabajos mas).............

Osea, un ultimo parrafo que hace que me arrepienta de por un segundo, querer darte la razon........

Dwarf said...

Hablando de Adaptaciones, y de Miller y sus comics........

Creo que el director de 300 se esta queriendo habentar un paquete muy grande solo por lo que consiguio 300. si 300 es buena, es entretenida, pero incluso la primera ves que la vi, note todos los "homenajes" que hace a otras peliculas del genero (Ese final identico al de Gladiador) y estamos hablando de una pelicula que despierta tu lado menos racional del cerebro.

Tengo miedo que crea que puede repetir lo hecho con 300............... no es lo mismo una historia de miller a una historia de moore...............

Nombre: Alex Cruz said...

Es lo malo de los frikis anonimos, siempre se pierde el respeto y la seriedad en una platica. Con el clasico "no me gusto porque nada me parece" no se puede.

Dwarf said...

Ahuevo, por que Alex Cruz es una persona Tan conocida, que hay gente que incluso cree que NO EXISTE, que en realidad es un grupo de chamacos jodiendo gente (neta, gente con Doctorados en Tonamelologia me a propuesto esta hipotesis)...

Levante la mano el que aya visto al señorito Cruz alguna ves en la vida real.........

Anónimo said...

yo,,,,,

the goblin said...

???