:::NOTICIAS DEL SABADO :::



MURCIELAGOS EN EL RAYO AZUL
Color del texto
Según Variety, y que a pocos debe sorprender, la película THE DARK KNIGHT fue durante su semana de estreno en DVD y Blu-Ray, la película mas vendida del 2008. Durante esta semana el caballero nocturno en estas versiones, vendió 13.5 millones de ejemplares, todo el mundo.

El total de las ventas incluyen más 1.7 millones de discos Blu-ray, convirtiéndolo en el disco sencillo en este formato mas vendido de la historia (seria interesante saber cuantos se vendieron en nuestro país, ya que el Blu-Ray, es un formato que aun no tiene tanta demanda en México). Entre sus impresionantes números cuenta con los 3 Millones de copias se vendieron el día de su lanzamiento que fue el 9 de diciembre, de los cuales 600,000 fueron Blu-ray.

El impactante número de copias vendidas en su día de lanzamiento, se vuelve más significativo cuando se le compara con otras exitosas películas de superhéroes, como Iron Man, que vendió 260,000 discos Blu-Ray en su día de lanzamiento, y un total de 500,000 en su primera semana. Aun cuando la industria del videohome, ha ido en pleno descenso, las ventas en el formato de alta definición, van en definitiva, en un pleno ascenso, lo que nos acerca cada vez mas, al fin del formato DVD; así que tomen sus precauciones y a juntar su lana para cambiar todas sus movies al Blu-Ray.


LEGIONARIOS EN VILLA CHICA

La serie SMALLVILLE, en los últimos siete años se ha caracterizado por grandes altibajos, hay personas que la aman, y otras que la detestan (por lo menos algunas temporadas muy malas). Pues ahora goza de una de esas temporadas de repunte significativo y se espera que esto se confirme después del receso de invierno, con los últimos capítulos de la actual temporada.
SMALLVILLE regresa de manera explosiva, presentando un capitulo escrito por Geoff Johns y que estará estelarizado por la Legión de superhéroes.
Para todos aquellos fans de la serie (y algunos no tan fans, pero que les ha picado la curiosidad), les presentamos el trailer de este capitulo, donde podemos ver alguna escenas de los héroes clásicos de la Legión (quienes también en este año contaron con su serie de dibujos animados), e incluso breves cameos de lo que algunos señalan como Brainiac y Doomsday. Pues no queda más que esperar y ver si este capitulo es realmente lo que promete y que no sea únicamente una llamarada de petate.

Este es el link para ver el trailer de este capitulo

COMICS GRATIS!!!!

Si …así es, cómics gratis, desgraciadamente no en nuestro país, así que ni se hagan ilusiones. Para los que no sepan, una vez al año, las editoriales y las tiendas de cómics de USA organizan el FREE COMIC BOOK DAY ( o el “Día de comic gratuito”) en donde, como su nombre lo indica, las editoriales obsequian a los lectores un comic hecho ex profeso para esta celebración y que pueden ser cómics inéditos o reimpresiones.
El FREE COMIC BOOK DAY se celebra generalmente principios de mayo, pero ya se han dado a conocer los títulos a obsequiar en esta ocasión para el 2009 por cada una de las editoriales.
MARVEL
La casa de las ideas nos ofrece la nueva versión de los Vengadores, con (aparentemente) Thor, en el papel protagónico junto a los Dark Avengers, enfrentando a los gigantes helados de Asgard, en una batalla que promete sacar chispas. Este comic esta a cargo de Bendis yJim Cheung. Es muy probable que lo tengamos en Mexico...pero no esperen que sea gratis.
DC COMICS
Por su parte DC cómics, obsequia una de las que parece ser una de sus cartas fuertes en el 2009, el inicio de la tan esperada THE BLACKEST NIGHT, serie por la que muchos nos comíamos las uñas de la ansiedad después del prometedor final de la saga mas espectacular del año pasado, Sinister War.
Con esta publicación se podrá profundizar en los pormenores del surgimiento (y enfrentamiento)de las corporaciones del espectro de luz, en lo que promete ser una de las sagas más espectaculares del próximo año. Una saga que ningún lantern fan se puede perder (incluso aquellos que no son tan fans del verdoso).

Pues ahí lo tienen, en este año al parecer, habrá buenos cómics para esta fiesta comiquera anual... así que ya saben, contacten con su proveedor habitual o recen para que en el castillo o alguna tienda de cómics nacional logre poner a disposición copias de estos ejemplares en nuestro país.

SE LOS LLEVARA LA CHANGADA!!!!

La revista Wizard, dio a conocer su portada correspondiente al mes de enero de 2009 y de paso revela la nueva alineación de la JLA. Para nadie era un secreto que la trinidad de DC estaría ausente, pero esta encarnación tiene una de las alineaciones mas singulares en mucho tiempo, ya que entre sus filas tiene a muchos héroes considerados “segundones”,a excepción de Hal Jordan, quien aparentemente tendrá un rol protagónico, en la aun inconclusa Final Crisis y en la conformación de esta liga. Pero el hecho mas singular es la aparición de un gorila (si, un gorila) en la alineación del equipo mas poderoso del DC Universe.
Habrá que esperar para ver que tal se desenvuelve este equipo y cuanto tiempo se tardan en regresar a alguno de los “pesos pesados” a la alineación. Otra nota interesante es la que presenta las 50 mejores peliculas de comics de todos los tiempos, aunque esta lista sufre de constantes modificaciones año con año.
via: NEWSRAMA

sábado, 20 de diciembre de 2008

7 Comments:

SpiderGámez said...

Que bueno que en esta ciudad si celebremos ese dia, con comida chatarra y refrescos y con comics gratis, espero que siga igual la cosa aun con esto de la crisis, pero por aca en torreon los empleados de las tiendas donde me surto son conocedores con los que puedes platicar a gusto de comics (de mundo vid no digo nada, porque casi no voy para alla), no te ven feo ni te tratan mal, bravo por kingdome y etcetera.

Anónimo said...

Esa no es la alineación de la JLA de McDuffie, es de la de la nueva serie hermana llamada Justice League de James Robinson.

algeya said...

Me gusto mucho tu blog, ya está en mis favoritos.
Lo que mas me gusto que critican y se apasionan con lois temas.

SpiderGámez said...

Oozaru dorado con la liga de la justicia, excelente.

Dwarf said...

eL ANONImo tiene razon vale, esa no es "the justice ligue of america" es simplemente "justice ligue"... osea no es LA LIGA , es solo una liga mas... y asta donde an dicho su formacion no tiene nada que ver con las "vacaciones" que la trinidad se piensa tomar, mas vien tiene que ver con el hecho de que GL y Green Arrow quieren tener un equipo mas proactivo... y segun entendia al principio van tras la hermandad de villanos de libra...

Lord_Darkksoul said...

eh, perdon por lo de la liga...tienen toda la razon esta es la Justice League y no la JLA y enano tambien tienes razon en lo que dices de perseguir a la hermandad de libra, esa es la mision de esta liga...en lo que no tienes razon es en que Vale no tiene nada que ver con este error,la seccion la escribi yo, asi que nada de tomatazos en contra del buen Vale jejejeje

Dwarf said...

No hay pedo, lo mas probable es que tomaras la nota de supercomics, ahi tambien estaban sobre el mismo error.