::: NOTICIAS DEL SÁBADO :::



por Valentín García

::: MÁS BARATOS POR DOCENA :::

La 20th Century Fox está buscando proyectos para revivir la franquicia de los Hombres-X, pues además de las posibles secuelas que tenga Wolverine (a estrenarse en mayo) también estan previstos los spin offs X-Men First Class, X-Men: Magneto y Deadpool, esto lo reportó esta semana la revista Variety.

Por lo pronto el borrador de la primer clase lo está haciendo Josh Schwartz, un nombre que para los frikis no nos dice nada pero que es el creador de series adolescentes como The O.C. y Gossip Girl. Se rumora que la trama ronda los primeros años del Instituto Xavier y sus primeros alumnos: Ángel, Bestia, Iceman, Chica Marvel y Cíclope... Dudo mucho que entre en continuidad con la cronología X del cine.

vía variety.com

::: UNA NAVIDAD CON PUNISHER :::

Sí, ya sabemos que este diciembre se estrena la cinta Punisher War Journal, pero en la víspera del estreno Marvel Max lanzará en EUA el one shot Punisher MAX X-Mas Special; La historia corre a cargo del equipo creativo de Ghost Rider.

El guión es de Jason Aaron y el arte interior es de Rolandnd Boschi; En portada los acompaña el dibujante estrella Marvel Chris Bachalo.

vía newsarama.com

::: DENNIS EL TRAVIEZO :::

Durante años estuvo detras de las andanzas del Hombre Murciélago y ahora, tras los eventos de Batman RIP y Crisis Final, Dennis O'neil regresa para contarnos "los Últimos Días de Gotham", un arco de dos números en Detective Comics #851 y Batman # 684 este diciembre.

La historia es basicamente "A Gotham Without Batman", así que durante este año podremos esperar también "Funeral for a Bat", "Fallen Bat", "Reign of the Batmen" y eventualmente "The Death and Return of Batman"... al menos la saguita de la muerte de Batman estuvo buena (según el Enano)

vía wizarduniverse.com

::: SANTA CONTRA FRANKENSTEIN :::

Oh no esperen, ese era "El Santo"... ¿O no? ¿Que en efecto si es SANTA? Así es, Santa se enfrenta al monstruo de Mary Shelley ¡Y no es jalada mexicana!

Esta pelea se verá en la serie Jingle Bell -obra del escritor de Detective Comics y jefe de animacion de Batman Animated Series Paul Dini- y narra las aventuras de Jingle, la hija problematica de Santa Claus. Está serie esta editada en Image bajo el sello Top Cow... tristemente dudo mucho que se vea este material en nuestro país. Un preview de este cómic lo puedes encontrar en el link abajo.

vía wizarduniverse.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

4 Comments:

Anónimo said...

ke pacho señor medio chafas no????

pantoja donde andas!!!!

uuuuuto!

Lyøkô said...

A penas mañana checare ese punisher xmas...el de santa y frankie no tienen madre haber si lo traen para poderlo ver...gracias por las "nius" Vale!

Fantômas said...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

oscar said...

Ja, debe estar muy bueno este nuevo cómic de Jingle Bell, considerando el estilo que le imprimió Dini a su última aventura