Opiniones Enanas

El año pasado hice mis "Predicciones Para Este Año" (o sea para el 2008) y algunas se cumplieron otras no, así que ahora (cuando ya a nadie le importa el año que está terminando) es momento de darles una revisada.


"5.- EL BUFFY-VERSO SE VA AL CARAJO"

ENORME DESATINO

Uy, empezamos mal (por lo menos para mi ego :P). Esta predicción se estrelló estrepitosamente por que Buffy Octava Temporada ha estado en el Top Ten durante la mayor parte del año lo que la hace una serie MUY RENTABLE, además la crítica la cataloga como una de las mejores series del año... quemado quemado, me equivoque.

Angel After the Fall ha sido masacrado por la crítica y sus ventas son pobres PERO para ser una serie INDEPENDIENTE sus ventas son buenas... mas que nada por que está chupando de la tetilla de Buffy (haha analogía grotesca) y el fanatismo que ésta ha desencadenado... mas sin embargo ha sido capaz de sacar un spin off (Spike After the Fall) por lo cual no es descabellado pensar en más miniseries sobre Angel...

"4- SPIDERMAN AL ALZA"

LE ACERTE.... EN SU GETA MARVEL ZOMBIES

Odio decir SE LOS DIJE.... Naaaa, mentira, lo adoro, adoro tener razón, adoro venir a restregarles en la cara que TENÍA RAZÓOOOOOOOOOOON... :P

Los numeros no mienten: cheque aquí las TABLAS DE VENTAS...

Spiderman VENDE MAS Y MEJOR QUE NUNCA y no hay planes de que eso cambie, ya que si vemos que las ventas suben cada que hay un evento, podemos esperar que alrededor del Amazing Spiderman # 600 estas regresen al top 10...

SE LOS DIJE. SE LOS DIJE, YO TENÍA RAZÓN LALALALA...
estoy regodeándome en mi crapulencia...

"3- LOS MUERTOS QUE REGRESAN, LOS HÉROES QUE SE VAN"

MÁS O MENOS

Batman NO MURIÓ (y si hay un Dios en el cielo, no lo hara)
Barry Allen regresó pero aún no vemos el Rebirth (por lo cual la cabecera del Velocita Escarlata esta casi en Slow Motion)
El mando de Batman será peleado por TODOS los pupilos (y no tan pupilos) de Batman...
EL MARCIANO SE PETATEO, MIL Y UN PERSONAJES MARVEL REVIVIERON (gracias a los Skrull) y nadie importante murio...
EL CAPI SIGUE BIEN MUERTO (ya apesta)...

En fin, en este punto solo le atine a lo de Flash y a los del Capi, pero fue mas cagada que otra cosa :P..

"2- EL UNIVERSO ULTIMATE SE VA AL CARAJO"

GRAN EQUIVOCASIÓN

ME equivoqué, según yo el universo Ultimate caeria de la gracia del público y de las ventas... pero paso algo jodidamente extraño... naaaa, de extraño nada, MARVEL ZOMBISMO PURO

Todos estan atentos a Ultimatum para luego decir que "es una mierda" y como daño colateral dejar esa mierdi-serie como una de las más vendidas...

EL UNIVERSO ULTIMATE SE FUE AL CARAJO EN TERMINOS ARGUMENTALES, pero para nuestra desgracia esta en boca de todos y entre los MÁS VENDIDOS....

"1- LA GUERRA DE LOS UNIVERSOS"

TRISTEMENTE ACERTADO

La Crisis Final pasó desapercibida hasta que llegó el "Síndrome del Marvel Zombie Lúcido", o sea hasta el final de Secret Invasion cuando todos ya "la odiaban"...

Aunque eso si, hasta diciembre del 2008 la crítica (y poco a poco el fandom... el que la ha leído) confirman que Final Crisis tiene más calidad en cualquier diálogo que TODA LA SECRET INVASION en sus 8979867555698'9090877657654675 partes...
Pero MARVEL LE PATEÓ EL CULO A DC EN TERMINOS DE VENTAS...

Remarcable el mes en que dominó el 50% de los cómics vendidos... un madrazo en la jeta de los Marvel zombies, ya que para acabarla de joder lo hizo con TODOS SUS PEORES TíTULOS (si si, nada de DD, Thor, o Capitán América) MARVEL dominara las ventas gracias a Secret Invasion, ULTIMATUM y Amazing Spiderman, recordandonos que los marvel zombies son estúpidos)...

Asi que bien, 2 aciertos, 2 errores y un mas o menos, me convierten en un adivino en potencia... :P

lunes, 29 de diciembre de 2008

34 Comments:

Yuano GL said...

"MARVEL dominara las ventas gracias a Secret Invasion, ULTIMATUM y Amazing Spiderman, recordandonos que los marvel zombies son estúpidos)..."

Y no te olvides del Hulk de Loeb dentro del Top 10 mi estimado enano...

Negro de ElChiquero.Net said...

Llamó Grant Morrison, quiere que le devuelvas los condones que dejó en tu trasero.

Lord_Darkksoul said...

see, asi es mi dwarf, tus predicciones estan al 50% que te pone en el rango de un buen adivino, que se cuide la anciana que hace las predicciones en televisa y la madame zazu jejeejej

chale negro, no seas tan envidioso, si querias esos condones, pideselos al dwarf de buena manera y se te concedera, solo recuerda que l antigua creencia de que la inteligencia se transmite con la "semillita" es totalmente falsa, asi que no veo que uso puedas darle

Nombre: Alex Cruz said...

Weeeey, el Spectacular Spider-Man desaparecio para que Amazing Spider-Man se volviera quincenal y se estan sumando las ventas de dos titulos, eso que tiene de grandioso???

Nombre: Alex Cruz said...

Que onda con el podcast principal??? Lleva un mes de retrazo!!!

Dwarf said...

Lo que tiene de grandioso mi buen es que Quesada logro que 3 comics de Spiderman al mes ENTREN AL TOP 20 de ventas...

Antes, amazing spiderman SIEMPRE estaba en el top 10... pero Frendly Neigbord y Sensational nunca llegaban ni al top 30... eso quiere decir que tenian SOLO UN TITULO AL MES DENTRO DEL TOP 20... ahora TIENEN TRES, por que inmediatamente y mediante un simple CAMBIO DE NOMBRE todo mundo corre a comprar 3 comics de spiderman por mes, en ves de solo uno...

Y todo esto gracias a una jugada mediatica, que segun los marvel zombies "undiria a Spiderman"...

Se que mi explicacion no la entenderas Alex Cruz, o si la entiendes aras oidos sordos por que no es la primera ves que te RE EXPLICO algo que ya e dicho MILES DE VECES y tu luego regresas a repetir la misma mamada como si fueras un niño terco ("cuando despiden a quesada?")... pero espero que algun otro lector me lea y habra los ojos

Dwarf said...

Es mas con mucha tristesa comprobe que muchos MARVEL ZOMBIES aun creen que "quesada la cago" por que ahora Amazing Spiderman BAJA DEL TOP 10 (antes de OMD rara ves salia de el), andan por ahi proclamando que "ESO ES PRUEVA INEQUIVOCA DE QUE QUESADA SE EQUIVOCO POR QUE AHORA VENDE MENOS" cuando en realidad VENDE MUCHISIMO MAS...

Y aun hay imbesiles que llegan a decir "yo no se que esperan en mar vel para correr a Quesada"... en serio, luego por eso tachan a los Comiqueros de niñatos imbesiles... por que gracias a miles de idiotas que no son capases de ver mas haya de las viñetas (creen que el personaje "vive en todos nosotros" :P jajaja) que creen que la industria se sostiene y mantiene por la CONTINUIDAD y miles de idioteses mas... en fin, por eso decidi regresar al manga, despues de OMD ya no me siento orgulloso de ser comiquero.

Luis Demetrio said...

que mamada, que este cabron ya se consiga una vida, y sigue con el mismo pinche tema

wolvi said...

no eres adivino, se veia venir todo lo anterior....

y no jodas, pasas de ser marvel zombie a otaku??? que alguien me explique......

como sea, iron man estuvo chida :P

Matches Malone said...

No mames the dwarf solo un bipolar como tu podria haber pronosticado el fracaso de "buffy"

en todo lo demas tienes razon, lo mas triste es lo de "final crisis" pero tambien comprensible contra la horda de MARVEL ZOMBIES no se puede pelear.

Legión said...

Umm... creo que yo aun no conocia la Covacha cuando hiciste esos pronosticos, xq no lo los recuerdo... aunque eso de "adivino"... no mensajes multimedia... XD cualquier buen lector con dos dedos de frente y que sepa leer "los signos de los tiempos" (bue, que sepa que la historia se repite, que conozca a 'su gente') pudiera haber dado en el clavo con Marvel a la alza (y Spidey también). Claro, no puedo creer que hayas apostado porque Ultimate se pudiera a ir al carajo... ¿Cuándo has visto una obra de Loeb fracasar? ¿Sobretodo si es con personajes reconocidos?
En cuanto a las muertes... no se por quien hayas apostado, la verdad la unica muerte grande que me esperaba era la de Bats... pero como dices... no murió... en el sentido estricto de la palabra (x cierto q opinas del 683)?
Y en cuanto al Buffy-verso... yo tambien estaba convencido de que iba a morirse... pero bueno, muchos misterios tiene el multi, digo el universo...
Feliz año nuevo 2009, y ojala sea un mejor año para... "los cuentitos" (como diria mi padre...)

Legión said...

Ok.. ya se por quien apostaste para morirse XD no vi el link...

Dwarf said...

Matches.... hahahah si mi buen, la neta no se en que carajos estaba pensando... osea, mentiria si digo "no contaba con el fanatismo de los buffyzombies" por que si lo conosco y muy bien... no mames no mames, de pena ejena ese punto :P.

En mi defensa solo dire, que en ese entonses el Marvel Zombie que HAbita en mi gosaba de una perfecta salud :P.

LUIS DEMETRIO... este, a quien le dices eso que dices?? a mi o a Alex Cruz... digo, eso que dices aplica para ambos jejejeje

Pero bueno si era para mi solo dire... sigo con el mismo tema, y aun asi hay gente que aun no le entra en la cabeza... creo que ahora se lo que se siente ser maestro :P


LEGION, ahi en el post deje el link al post original, checa los coments, y sorprende al encontrar que Raul Pantoja y Dark Spider ambos covachos, ambos "conocedores del medio" (saben de comics muchisimo mas que yo, y Pantoja es la unica persona cuya opinion respeto... aveces :P) y aun asi, ambos pronosticaban la "caida al hoyo de las series aracnidad".

Anónimo said...

LESTAT THE VAMPIRE dijo...

Chequen los datos de la basura llamada Alex "la mierda" Cruz:

Personalidad: Individuo bipolar con un IQ de mas de 130 que tiene altamente desarrollados los dos hemisferios del cerebro donde se alojan los pensamientos lógicos de la ciencia y los pensamientos abstractos de la fantasía. Una rara mezcla de científico estudioso de la ciencias biológicas, físicas y sociales y un apasionado artista con el don de escribir ensayos, guiones y poesía. La extraña combinación de ser un científico extremadamente lógico y un artista desbordadamente fantasioso hace que Alex Cruz pueda imaginar ideas que a la mayoría no se le ocurren o se les pasan por alto para luego visualizarlas como objetos o conceptos viables y tangibles en nuestra realidad.

Vaya que si eres el tipo mas estúpido sobre este universo, y tu héroe es el peor personaje sobre la faz de la tierra.

Anónimo said...

LESTAT THE VAMPIRE dijo...

Enseñale quien es su papa DWARF, para mierda como esta deje de joder en ese blog y en todos los demas. Por cierto Front Line México para Enero comienza a publicar así que esten pendientes.

el Carroñero said...

wow Dwarf eres mi Idolo gracias ati deje de leer Spider Man lo triste y malo es que quesada vende lo mas lelo o pesimo en vez de Thor,Cap AMERICA.... triste muy muy triste

el Carroñero said...

wow Dwarf eres mi Idolo gracias ati deje de leer Spider Man lo triste y malo es que quesada vende lo mas lelo o pesimo en vez de Thor,Cap AMERICA.... triste muy muy triste

Gilberto said...

Todos se quejan de la situacion actual de Spider Man, pero nunca habia vendido tanto y hacia mucho qu eno estaban tan al pendiente de la historia, yo creo que los marvel zombies fueron los ridiculos que quemaron sus comics mientras se grababan en video para subirlo a You tube, esos mismo han de haber salido corriendo al otro dia a ver si podian comprar otra copia de su ejemplar.

http://compuerta12.blogspot.com

oscar said...

Es curioso, pero sólo en los blogs nacionales he encontrado que ubiquen FC por encima de SI en el nivel argumental. No digo que sea imposible y honestamente no he terminado de leer ninguna de las dos (de SI leí los dos primeros y decidí esperarme a la edición nacional y de FC hasta la tercera parte), así que no cuestionaré los contenidos. Pero sí me resulta llamativo ver que los medios gringos le dan altas notas a la saga de Marvel en todos los sentidos (argumentales y artísticos) y sólo en español veo las críticas fuertes.

Dwarf said...

Que Blogs gringos frecuentas mi buen???

en IGN FC esta resibiendo buenas criticas, por lo menos los ultimos numeros, y SI se estrello en el gusto de esos blogers (empesaron dando muy buenas calificaciones y criticas pero al final la saga la catalogan como una gran decepcion, mientras que con FC es todo al reves).

En el unico lugar que me venga a la mente donde digan que SI es BUENA de principio a Fin, es en Zonanegativa. algo que la verdad me sorprende mucho, por que los blogers españoles son aun mas snob que los mas snobs de los mexicanos :P.

Pero me gustaria saber de que blogs hablar mi buen, para darles una leida.

Nombre: Alex Cruz said...

Lo dijo LESTAT THE VAMPIRE, un darketo anonimo sin edentidad propia. Que tiene de malo que cada quien de su opinion???

Dwarf said...

no tiene nada de malo... pero tampoco tiene nada de malo acer burla de ello :P

drak said...

yo antes veia las tontas no van al cielo,,,,,,,pero esta novela de alex cruzli,,,,con el enano,,,,,me atrapo,,,,,esta buenisimano me la pierdo,,,,,.

oscar said...

Claro.
En Newsarama hicieron una encuesta en donde, en promedio, SI fue catalogada de espectacular (sí hubo muchos que la odiaron, pero sumando a los que decian que era de buena a magnifica sin duda arrollaron).
El comic book resources también la alaba (en general, aunque señalando los excesos de Bendis) y aún cuando su parcialidad es cuestionable al ser también vendedores, pues tampoco hablan bien de toda su mercancia.
Bureau42.com también le dio sus mal altas calificaciones.
Wizard ya catalogó SI como lo mejor del año y eso que ellos se la pasan alabando Final Crisis.
Pop Culture Shock la señala como una saga medianona pero de buenas consecuencias y sobre todo felicita a Marvel por su planeación de eventos.
En comixfan también dicen que es regularzona en su desarrollo, pero muy muy entretenida
Repito que yo sólo transcribo. No he leído completa SI

Anónimo said...

Edex:

Una crítica fraterna, enano: no veo la niñería de Alex Cruz, a lo mucho, como todo mundo, sería reiterativo en sus comentarios. De hecho, tan reiterativo como tú en opinar que los lectores de Spiderman son estúpidos. Es de reconocer que tu estilo y tus aportaciones entre divertidas y en serio resaltan en el medio bloggero-comiqueril y, por diversas razones que no voy a comentar, se han vuelto punto de referencia de muchos lectores. Sin embargo esa terquedad por "tener siempre la razón" a veces choca con otros comentarios lúcidos y sustentados. No veo mayor razón para que en una discusión o debate de ideas en la que otros digan no estar de acuerdo (o simplemente comentar como en el caso de Alex Cruz) tengan que aparecer siempre y sin descanso adjetivos como "estúpido", "imbécil" "niñato"entre otros en ese catálogo de linduras tan sabidas por todos. Sí, sé que es tu derecho a opinar, pero a veces se pierde la perspectiva de la diferencia entre el derecho a la opinión respetuosa y la censura implacable. Y en mi opinión, la libertad de opinión está por encima de toda forma de censura. La infamia no es "otra forma de discutir" es censura simulada. Sé que dificilmente estarémos de acuerdo, pero ojalá se valore el hecho de que la verdadera riqueza de este espacio y de otros bloggs es el diálogo como intercambio respetuoso de opiniones. Salud y buen año para La Covacha.

Dwarf said...

Mi buen edex mi punto es simple...

Marvel Zombies Fans de Spiderman se pasaron todo el año gritando a voz en pecho "quesada la cago por que ASM bajo del top 10"....

Y si ves mis tablitas de ventas veras que esto es mentira, yo desde un principio vine marcando que todo lo de OMD catapultaria a Spiderman en terminos de ventas... Por que Quesada es muy bueno en su trabajo... que es vender.

Si si, ya los arte con lo de Spiderman, pero es que no mas no entienden.... ahi esta la prueba, vende muchisimo mas desdpues de OMD, quesada logro su cometido...

Y aun asi hay imbesiles que se aparecen a decir "cuando despiden a quesada?" "Por fin Spidy bajo del top 10 prueba inequivoca de que GANAMOS".... mi buen eso es estupides pura, ahi no hay ni como defenderlos... si esto te parece ofencibo, lamento decirte que te tendras que joder... pienso que todos los que creen que "Quesada la cago" y que "Spiderman sobrevirira aunque el editor no lo quiera", son unos imbesiles.

Que quieres que aga edex??? que cuando venga Alex Cruz a decir su clasico "cuando despediran a Quesada?", lo ignore???... para mi eso es perpetuar un FALSO SUPUESTO que desde mi opinion PERJUDICA A LA INDUSTRIA (estan mal los que piensan asi, que creen que la industria se mueve por lo que "pasa en las viñetas" que creen que seguir comprando un comic mierda es "defender a su personaje"... y todo eso empiesa con un simple "cuando despiden a quesada?"... no los voy a ignorar, estan en su derecho de decir sus mamadas y yo de rebatirlas, en este caso TENGO RAZON.... y ya les mostre las pruebas...

En serio no se a que biene tu comentario, si te ofende lo que digo es tu problema no mio.


Y la "niñeria" en los comentarios de Alex Cruz esta, en que YA E REVATIDO SUS PUNTOS... Quesada es bueno vendiendo Comics, por eso NO LO VAN A DESPEDIR, es estupido pensar lo contrario, por eso que venga a decir siempre lo mismo, basado SIEMPRE en falsos supuestos o malos razonamientos es UNA NIÑERIA... dices "crees que siempre tienes la razon", si, como todos, pero eso no quiere decir que nunca de mi brazo a torcer, lo e hecho miles de veces, miles si no, pasate a Universo MArvel.com y busca los coments de Tunderstrike y fijate todas las veces que tube que haceptar que otros tenian razon... lo unico que necesitan para que aga eso es mostrarme razonamientos coherentes y convincentes... pero en este punto no los hay, Spiderman Vende mas que nunca, Quesada es bueno en vender y por ello NO LO VAN A DESPEDIR... los spider Fans que sueñan diario con el despido de quesada, pero no dejan de comprar los comics que odian son IMBESILES aqui en china y en roma, puedo "suabizarlo", pero seria lo mismo, seguirian siendo imbesiles.

Dwarf said...

O respondeme sinseramente EDex, no te parese que un grupo que ABORRESE, ABORRESE, no odia, ABORRESE lo que le hicieron a Spiderman, no solo sigan comprando, SI NO QUE AHORA COMPREN MAS (ya no un comic mensual, si no TRES¡¡¡¡¡) son unos imbesiles???

O hipocritas, por venir a despotricar en contra de quesada pero luego ir a comprar los comics de los que tanto se quejan???

Mi buen, es que no hay por donde ayudarlos, estamos hablando de gente que viene a decir "Quesada es el peor enjendro del mundo, mato a spiderman, spiderman no vale ni el papel en el que esta impreso" y luego se levante a comprar los 3 comics de Amazing de este mes... aunmentando las ventas de Marvel por comics que no lo valen, lo que causa inmediatamente que toda la "Jugada de OMD" sea UN EXITO , lo que hace que la editorial le pierda el respeto al lector.

Tu crees que Secret Invasion ubiera podido ver la luz si OMD no hubiera sido un EXITO??? no mi buen, si la jugada de OMD ubiera sido un fracaso Quesada no le ubiera dado el visto bueno a una saga que claramente se cago en la cara de los lectores, que se vendio como la "gran saga" cuando no fue mas que un relleno estupido y que fue "enlazada" con Dark Reing de una forma idiota y carente de sentido... no, no abria podido, o por lo menos se lo ubiera pensado dos veces.

PEro como sabe que los marvel zombis no importa lo que opinen siempre compran, entonses si que puede sacar una saga mierda que venda bien y que todos olviden a menos de una semana de haber salido...

Dwarf said...

Mira, pero si en este mismo post digo que me equivoque :P

Si no preguntale a MAtches, y ve como admito que ahi si la cage... dios, en que estaba pensando??? :P

Dwarf said...

Ahora si, vamos con OSCAR... mi buen, tienes razon, la verdad yo solo segui las calificaciones de IGN y Zonanegativa... pero bueno, la democrasia habla, todos piensan que SI es buena...

Entonses me equivoque en mas de la mitad.... todo el dinero que inverti en mi curso de adivinacion se fue al carajo T.T

Por otro lado, que tristesa que crean que Secret Invasion es una "buena saga" que tristesa... T.T

Dwarf said...

Y lo que mas me llama a atencion es la actitud de los chicos de Zonanegativa, ellos vilipediaron la Civil War y ahora idolatran la Secret Invasion que siendo sinceros son igual de mierdas... solo que la CW fue mas "coherente" .... Quesada es el puto amo del fandom

Anónimo said...

jajajajaj inche enano loko con su conflicto dialogo interno,,,,relajate wey no te enchiles,,,,,quezada rules!!!

Anónimo said...

EDEX:

Uff, lamentablemente no pude dar seguimiento a los comentarios posteriores (gracias a un chingonsísimo fin de año que pasé), pero afinaré mi comentario si me lo permites, enano, para intentar cerrar la discusión. Definitivamente no discuto tu filosa crítica a los Spidy-zombies; no hay duda de que has sustentado tus comentarios respecto a producción de cómics como comida chatarra y a la adicción de sus lectores (como en el caso del araña), lo que demuestra tus dotes para la investigación periodística. Son dos los puntos que discuto y que son simples observaciones que buscan contribuir y no restar. Magnífico si se atienden, si no, pues es una opinión divergente y ya. El primero es de forma y el segundo de contenido, respecto a la forma dire que la crítica es a ese aparente "siempre tengo la razón", sobre todo cuando alguién definitivamente no está de acuerdo contigo; aclaraste que a veces das tu brazo a torcer en otros blogs, lo cual celebro; admito que si es así, entonces es un error de apreciación y me retracto como lector, aunque parezca que en la covacha muchas veces hay cierta resistencia a hacer lo mismo. El segundo es de contenido y es opino que hay una frontera en que la forma de calificar al interlocutor se convierte en censura, lo cual, considero, pasó en el caso de Alex Cruz.

Dwarf said...

Sobre lo de "siempre tengo razon", no mentire al decir "no es sierto", mi actitud se es asi, asi soy en la vida real lo que hace muy dificil que sea de forma diferente aqui en internet... sin embargo como ya te dije, puedes hacerme cambiar de opinion, solo tienes que mostrarme ARGUMENTOS SOLIDOS Y CONVINCENTES (osea, no es imposible hacerme ver mi error, aunque admito que es una tarea dificil y laboriosa :P).

Sobre la forma tajante de censurar los comentarios... pufff, mi buen, creo lo que hise aqui con alex cruz solo lo ago con .... bueno, gente como alex cruz... no recuerdo haberlo hecho con personas que de verdad espongan razonamientos... lo digo por que a mi me gusta discutir, asi que cuando veo una buena serie de razonamientos con una ideologia o puntos de vista diferentes me gusta exponer los mios, asi que no creo que mi actitud a con la mayoria sea "censura".

Ahora bien, creo que si tienes razon con la descalificacion hacia alex cruz (aunque no comparto la idea de "se combierte en censura", pero ese es otro tema), pero mi buen, como ya te dije, mi problema con alex cruz es que simplemente NO RAZONA... una cosa seria que cada que biene lo haga con NUEVOS RAZONAMIENTOS, o con nuevas perspectivas (hey puede que se me este pasando algo¡¡¡¡).

Ademas, ese comentario "el Spectacular Spider-Man desaparecio para que Amazing Spider-Man se volviera quincenal y se estan sumando las ventas de dos titulos, eso que tiene de grandioso???"... si estamos hablando de que se logro TRIPLICAR las ventas de un comic, y vienes a refutar con algo asi... bueno, disculpa si no puedo respetar el comentario... :P

Pero en mi defenza e de decir, que yo por lo menos leo los comentarios de Alex y comento sobre ellos, aun que sea para desestimarlos... podria hacer como EL RESTO DE LA BLOGOSFERA, y simplementel imitarme a hacer burla de tonamelt :P (digo, si la hago, pero no me limito a ella :P).

betornillo said...

Asi que bien, 2 aciertos, 2 errores y un mas o menos, me convierten en un adivino en potencia... :P

YO CREO QUE TE COVIERTE EN UN PENDEJO EN POTENCIA, PINCHE LAME HUEVOS DE DC