.:: Regalos para un Fan ::.

Esta temporada consumista suele ser una gran decepción para todos aquellos fanáticos del arte secuencial, la animación, la ciencia ficción y cualquier otro hobby ñoño ya que al ser gustos muy particulares (y bastante frikies) los familiares, amigos o seres queridos que no comparten nuestras diversiones se ven en problemas para darnos que realmente nos guste o que no hayamos comprado ya. Así que para aquellos seres queridos que anden buscando que regalarle a su hijo/amigo/novio/hermano/sobrino/lo que sea fanboy, o para aquellos fans que gusten hacerse regalos a si mismos en esta navidad... aquí una practica guía para hacerle Regalos a un Fan...

1 ::: The Dark Knight.

Ok, esto es lo más obvio ¿no?.

Fue la película más exitosa del año, es frikie, no hay quien no conozca a Batman o al Joker en todo el mundo así que es un regalo seguro para el fan... pero ¡¡Es una película frikie!!

¡¡Claro que hay varias versiones disponibles!! Las que han llegado a la final como los mejores regalos son la versión Wal Mart que incluye un mini comic que reimprime el Detective Comics # 27 en español y la versión de dos discos R1 que incluye una caja metálica en forma de la máscara de Batman disponible en Blockbuster. Esta última es la edición que hemos puesto para ilustrar el puesto número uno.

Precios aproximado: $200-$350, según la versión que escojas.

2 ::: Marvel Legends 2-Pack
Ultimate Nick Fury / Capitán América

Las figuras de acción (o juguetitos) es algo que por una u otra razón nos llama la atención, y justo unos meses antes de la temporada navideña llegaron a las tiendas de auto servicio del país las nuevas Leyendas Marvel que incluyen dos figuras.

Para esta navidad recomendamos el paquete que incluye al Capitán América de la II Guerra Mundial y a Nick "algo tostado" Fury.

Disponible en Soriana, Wall Mart y casi cualquier centro comercial que venda juguetes.
Precio aproximado: $350




3 ::: Bati Paquete VID

Ok, La gente de Vid tal vez no le acertó a la mercadotecnia al publicarlo tres meses después del estreno de Dark Knight. Tal vez fue un engaño el re imprimir las mismas ediciones que vimos hace diez años y decir que serían nuevas ediciones. Tal vez la traducción españolizada no sea la mejor decisión de Vid... pero seamos honestos, son tres excelentes historias del Caballero Nocturno, ademas de los regalos que le incluyeron en la editorial. Una delicia comiquera que no cualquiera debe dejar pasar.

El paquete incluye una nueva edición de Muerte en la Familia con portada dorada, una re edición de la versión española que Vid lanzó hace diez años de La Broma Mortal y el Regreso del Caballero Nocturno en dos tomos, re impresión de la primer edición Vid; Además un pin metálico con el logo de Batman, dos postales y un poster -con imagenes de Jim Lee.

Yo no me enojaría si me regalaran este paquete.

Precio: $315

4 ::: Darth Vader Mighty Mugg

Cualquier fan de Star Wars querra una de las Tazas Poderosas, sobre todo si se trata del personaje más popular de la serie.

El Mighty Mugg de Darth Vader incluye su sable de luz y es ideal para usarlo como pisapapeles o de adorno.

Precio aproximado: $200


::: Los Simpsons Temporada 11
Boxset de edición limitada.

La onceava temporada de los Simpsons incluye un boxset con la cara de Krusty el Payaso de edición limitada, similar a los que vienen acompañando la primer edición de las temporadas Simpson

Este Boxset lo encuentras en cualquier centro comercial del país, en Mix up y en Blockbuster.

Precio aproximado: $250-300
**********************************************************************************

Ok, estas fueron solo unas pequeñas sugerencias para regalar a un frikie esta navidad, claro que hay muchas más como la edición de dos discos de cualquier película fanboyesca y este año estuvo repleto de estas cintas: El Increible Hulk, Iron Man el Hombre de Hierro, Indiana Jones y la Calavera de Cristal, Wanted, Hellboy 2: The Golden Army. O las figuras de Marvel Legends que están en liquidación, la serie Brood que incluye a Bucky, al Capitán América Clásico, Marvel Girl, el soldado Hydra y al Black Knight.

Meterse en recomendar comics para navidad es algo más complicado, así que esas recomendaciones las haremos como una sección recurrente en La Covacha.

Felices Fiestas.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

11 Comments:

SIXX-DOG said...

excelentes propuestas!!!! se me hace que le doy esta lista a mi esposa a ver con que "se reporta"

saludos!!!

http://sixx-dog.blogspot.com

niño zoquete said...

Feliz Navidad a todos, saludos.

oscar said...

No soy fanático de los muñequitos. De ahí en fuera... ¡A darle!

SpiderGámez said...

Que onda vale, esta lista era para semanas antes, pero bueno, en mi casa no se porque siempre me regalan figuras de accion cuando no soy aficionado a ellas, me imagino porque no sabes que comics comprar, para regalos de ultimo minuto 100% efectivo visiten SpiderGámez En Línea!!!.

redhood_1 said...

que coincidencia, justo me realaron esas cosas.
aaaa para que miento, pero ojala fuera verdad

Anónimo said...

hijole...yo quiero las figuras de el capi y nick fury...no soy muy fan de las figuras de accion, pero esas estan chidas!!!

si no pues a ver si me los traen los reyes :P

feliz navidad a todos y que se la pasen super!

deaky

Nombre: Alex Cruz said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nombre: Alex Cruz said...

Hace poco vi un capitulo de la ultima temporada de Los Simpsons y Matt Groening necesita urgentemente que alguien le pegue un tiro, cuando algo tiene que morir, tiene que morir.

Bla.bla.bla. said...

Jeje bueno puede servir como lista de Reyes ¿no Gamez?...Aunque dudo que alguien no friki vea la lista así que más que nada son deseos reprimidos de temporada jaja... pero vamos, que igual a alguien le sirve.

Frostbyte said...

Si, es muy muy triste cuando esos weyes no se dan cuenta que deben de "morir" muy, muy triste cuando aún asi siguen dejando comentarios en foros y blogs como si a alguien le interesara su opinión "experta", en fin, ¿que se le va a hacer?

Gilberto said...

a mi si me toco regalo friki!!!

ya subi las fotos a

http://compuerta12.blogspot.com