Ultimate Spider-Man #16

Photobucket

Estaba muerto legalmente después de haberme suicidado ya que a un lector y sus amigos no les gusta como escribo ni mis reseñas... pero gracias a que mi familia junto las esferas del dragón he regresado!!!

SILVER SABLE, PARTE 2


GUIÓN: Bendis

DIBUJO: Bagley


Peter Parker recuerda un suceso importante que paso en el anual anterior a este número (ahora es novio de Kitty Pride, una... ¿X-man? ¿X-girl? ¿X-person?), mientras MJ lo ve llena de enojo al verlo feliz.

En otro lugar, Silver Sable esta encaboronada con el muchacho que trajo su Wild Pack creyendo que era Spider-Man, mientras todos se ponen a discutir y echarse la culpa, Flash recobra la conciencia y escapa del lugar aventando a todos en su camino.

Ahora Silver se encuentra directamente con Roxxon puesto que este último no le ha devuelto sus llamadas y mensajes, prometiéndole que atrapara a Spider gratis, todo para lavar su nombre, solo que hay un problema, tienen 3 días o el contrato será para alguien más.

Mientras Kitty y Peter platican sobre las desventuras de pelear con un rinoceronte metálico (Rhino), Spidey recibe una llamada, es Mary Jane quien le comenta que vea la televisión, Flash Thompson llego con la policía y ahora es una noticia importante como escapo de ser secuestrado todo porque creían que era Spider-Man.

Toda la escuela está rodeada de periodistas y policías, antes corría el rumor de que Spidey era un maestro de la escuela o inclusive un alumno, ahora se está más cerca de la verdad, entonces mientras una rutina al azar de mochilas, detienen a Parker para checar la suya, la cual tiene el traje de Spider dentro... además de que MJ ya sabe de su relación con su mutante novia.

Pasan varias cosas en este número, nos cae como balde de agua fría la nueva relación de Peter (la cual empezó en el anual que quien sabe si lleguemos a ver), la actitud de Sable de Plata ante el fallo de el plan, como se siente Peter al tener una novia a la cual ya no es necesario que cuide tanto, con un cliffhanger que te deja esperando al número siguiente para saber cómo se libra de esta, cero acción, solo vimos el flashback de porque Flash fue atrapado ya que estaba a un lado del basurero comiendo chocolates (que se me hace que iba a estar fumando mota pero se arrepintieron al final).

miércoles, 10 de diciembre de 2008

10 Comments:

diego_5060 said...

bien! todavía lo leo tu reseña ya que acabo de comprar ese número, ya que lo lea me paso por aquí de nuevo y leo y te doy mi opinión

Angel-kun said...

Lo unico malo es que no hayan publicado el anual para entender lo de kitty.... ahora que sera de 48 paginas a ver que excusa dan.

Francomagno said...

Ninguna excusa, para ellos jamás hay errores de ningun tipo, ya sabemos como Giobany se las gasta.

SpiderGámez said...

Cierto, no se como se encarga de editar los comics dado que este es un error en su producto, ya que se esta saltando un numero que entra en continuidad.

jhonny said...

pues debiste quedarte muerto ...y lo de las bolas, si lo creo, pero son las que le sobas al enano para que te deje escribir aqui y esta semana nadie posteio para darte exposision y te aceptemos, pero mis cuates y yo conicidimos en que eres mierda

aunque debo admitir que mejraste un poco esta vez pero solo un poco

Lord_Darkksoul said...

chales jhony neta que estas bien fuera de lugar, la verdad,...las unicas bolas que soba el gamez son las mias ya que el enano por su religion fue castrado al cuarto dia como dicen sus escrituras sagradas.....jajajajajajaajj

ya en serio, jhony este blog noes de lectura obligatoria, si a ti y a tus cuates no les pasa el gamez, pues es su pedo, pero el tiene ganado su lugar y si tu piensas que lo puedes hacer mejor ...pues envia tu trabajo al correo de la covacha, si quieres colaborar pues adelante, pero si esa es tu manera de querer llamar la atencion para entrar a la covacha, pues la neta estas pendejo.

Dwarf said...

INFAMIA......

LORD COMO TE ATREVES A DECIR ESO DE MI????

ES MENTIRA........

ME CASTRARON AL SEPTOMO DIDA DE HABER NACIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

4 dia??' ni que fuera un asqueroso judio.....


Jhonny si crees que puedes hacerlo mejor que gamez, te invito a que vengas a sobarme las bolas :P..........

Dwarf said...

Por sieto, lo tengo que decir UNA TERNURA LO DE "YO Y MIS AMIGOS"......

Son reales o imaginarios???

Bueno de cualquier forma es patetico que quieras crear "coro" con gente que no conocemos :P.

luis said...

de k trata el anual donde se supone se hacen novios spider y kitty? por k no creo k lo publiquen o si?

SpiderGámez said...

Basicamente trata de como Kitty se siente sola pues solo se relaciona con los xmen mientras Peter esta igual al no poder tener una relacion sentimental dada su actividad como Spider-Man, asi que ambos salen a platicar de sus desventuras, para despues besarse al final, formalizando la relacion.