VID PIERDE LOS DERECHOS DE DC(INOCENTADA)

(Asi es damas y caballeros, temo decirles que en mi ultimo viaje a merida pase por mundo vid(ni siquiera fui a merida estas vacaciones), y para mi grata sorpresa el wey que atendia es amigo de un amigo(la clasica "el amigo de un amigo", por dios y aun asi se la creyeron?), asi que aproveche para comentarle sobre el rumor que viene saltando en la red desde ase meses(este rumor si existe, no tiene ningun fundamento, pero existia antes de esta broma, aunque ahora nos lo van a querer enjaretar a nosotros... pero bueno, a mi me vale :P).... y me lo confirmo... VID A PERDIDO LOS DERECHOS DE DC(aun los tiene).


Los perdio desde Octubre, sin embargo aun tenian derecho de publicacion de algunos numeros (Como Batman 6) por lo cual se an podido venir haciendo pendejos desde entonses, sacando solo uno o dos comics al mes(aja, nadie noto el razonamiento Dan Brawnesco aqui..)... pero ya no tiene mas derechos sobre DC...

La gente de los mundo vid tiene un oficio, dirigido desde las oficinas editoriales de la empresa de la hoja de parra, donde los insta a guardar todos los comics de DC antes del primero de Enero, fecha despues de la cual, ya no pueden seguir vendiendo productos de DC.(si, el clasico "hay documentos que solo yo e visto, pero que existen, que no te puedo mostrar por que solo yo los e visto, pero creeme existen).

Segun me cuenta mi amigo, ellos ya sabian que tenian que "vender lo mas rapido posible" la mayor cantidad de numeros de DC (incluidos los del subsello Wildstorm), pero lo que si les tomo por sorpresa, fue la "fecha limite", ya que segun ellos podian seguir vendiendo los comics hasta Febrero o Marzo(Quitate Dan Brown, que aqui viene Dwarf y el codigo de la parra)... y ahi es donde entra un CHISME...

Al parecer una empresa editorial mexicana (una que no publica comics actualmente) a comprado los derechos de impresion de DC, y lo haran atraves de CALIGRAMA (en una especie de mancomunion, donde caligrama fungiria como SUB SELLO editorial dedicado a los Comics DC para dicha empresa, pero manteniendo su libertat para sus propias publicaciones) y para rematar el rumor, dicen que LUIS GANTUS podria ser el Editor en Jefe de DC MEXICO (incluidas WS y Vertigo)...(y lo mas hermoso, en un post sin ninguna coherencia, lleno de falsos supuestos y de cliches conspirativos incluyo un "chisme", y este tambien se lo creen.... diooooos).

Haber haber....(voy a escribir una novela sobre las conspiraciones dentro del mundo del comic en mexico, la llamare El Codigo De La Parra).

martes, 6 de enero de 2009

23 Comments:

Anónimo said...

Ke alegria!!!

Major Krieg said...

Inocentes palomitas?

Es 28 de diciembre, es lo más probable.

Scarlet Spider said...

Pues como dijo el ciego "Hasta no ver no creer". No se si sea como mencionan por ahí algo del día de los inocentes.

Si es verdad, es una pena que una empresa que manejó tanto el comic en México haya caido a estos niveles, ¿crisis económicas, malos manejos, malas elecciones?, no lo se, pero de que levantó el comic en México nadie puede negarlo ya que si bien hubo otras editoriales muy exitosas, creo que Vid fue la que propició el cambio de mentalidad hacie el comic.

En fin, habrá que esperar, creo que lo más importante es que DC se revitalice como le pasó a Marvel con Televisa, que con errores y todo lo que digan del editor, está pasando por una de sus mejores etapas en México.

Solo espero que no pongan al rato "Inocente palomita"...

Legión said...

Ah, sí ya sabía que Vid había perdido los derechos de DC, de hecho también sabía que Dwarf se hará Misionero de Guadalupe y que SpiderGámez por fin entendió que Spidey no vale la pena y se dedicará a leer novelas de Carlos Cuauhtémoc Sánchez (por aquello del trauma que le dejó)
¡¡¡Feliz día de los inocentes!!!

Claudio Rodriguez (Antrax) said...

waw, dwarf, feliz dia de los inocentes jugnado con una verdad amedias que cruel =P

Anónimo said...

NO SEAS PINCHE CHISMOSO

Dwarf said...

Hehe, sabia que los haria dudar :P...


Pero hey, si me voy a hacer misionero de la virgen de guadalupe, mañana mismo parto a Africa a robarle diamantes a los negros... digo, a predicar la palabra del señor (del señor jotace :P).

SpiderGámez said...

Snif snif, no puedo creer las joyas que son las obras de ccs, snif, tanto tiempo errando mi tiempo con el cochino del spider.

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ said...

No mames, si me la creí pinche Dwarf, aunque estaría chido que pasara lo que planteas.

Anónimo said...

chinga tu madre dwarf

Dwarf said...

ejem... ¿inosentes palomitas?

:P

Gilberto said...

no tarda en que esto sea una realidad......

http://compuerta12.blogspot.com

Dash said...

Esperemos que se haga realidad...

redhood_1 said...

por fin

Sylar said...

estuvo chido......ojala Televisa oontenga los derechos de DC ya que vid publica un numero casi cada dos meses.....

Dwarf said...

y que el COMIC EN MEXICO VUELVA A SER UN MONOPOLIO????

Mi buen decear eso es decear que te viole un negro y sin preservativo.

Los monopolios no ayudan a nadie.

Anónimo said...

jajajaj si conocieras realmente caligrama sabrias que son una empresita en cun cuchitril.....me la hubiera creido si hubieras usado otra "editorial"

Dwarf said...

Editorial mexicana que no publique desde un cuchitril alimentada solo por el dinero de los cuates e incautos que se dejan engañar???

CUAL OTRA???

Es mas, si usamos ese argumento para excluirlas solo queda televisa... pero siendo sinseros tambien editan desde un cuchitril... por que definitivamente la rama de Comics no es una de las mas "importantes" dentro de diche editorial... asi que tampoco ellos...

Entonses nos quedamos sin opciones :P

Sylar said...

Dwarf desde hace cuanto tiempo Televisa edita Marvel, y en todo ese tiempo yo no vi ninguna reacción por parte de Vid como para eviar el monopolio.....la neta creo que DC estaría mejor en Televisa

eL GAnTuS said...

Mi querido Dwarf
Me parece una buena broma del día de los inocentes, sobre todo para mi, ya que desde ayer me han llovido mails y llamadas preguntandome si esto es cierto, y en algunos casos sugiriendome la programación de titulos a publicar. creo que la broma no ha sido entendida por muchas personas (mucha gente lo leyo en el google reader, y ahí no se ven los comentarios de que esto es una broma) y sería adecuado aclarar que todo esto es una broma, para evitar más rumores innecesarios y que han ocasionado molestias tanto a la Editorial como a mi persona
Gracias

Dwarf said...

Sorry

hecTHOR said...

pinche dwarf te la mamaste con tus dan brownadas jojojo hijo de tu madre

Belmont-X said...

Jajajaja, estuvo chido pero definitivamente si me gustaria leer Vertigo(Hellblazer, por favor!). Y ojala y la "inocentada" llegue a hacerse realidad.