Diabolico #16 La Prensa



Seguimos con la lluvia de cómics de la Prensa... Toca el turno a Diabolico #16 publicado el 31 de Octubre de 1967 y originalmente publicado en el idioma ingles por Marvel Comics en Daredevil #16 en Mayo de 1966.
En este antiguo ejemplar se presenta la historia titulada "Entra el Hombre Araña" en la cual podremos ver un enfrentamiento en verdad legendario entre nuestro amigable vecino Spider-Man y el hombre sin miedo Diabolico... Este es ocasionado por el Villano llamado el Merodeador (Masked Marauder), ya que manda a sus secuaces disfrazados de Diabolico a enfrentar al Araña para que finalmente el Verdadero Daredevil se vea involucrado en una trepidante batalla con el amistoso Spidey.



Aprovechando esta distracción en que los dos héroes se encuentran ocupado, el Merodeador invade el Edificio Motores del Mundo para robar los planos de un poderoso motor de alta tecnología llamado XB-390.
¿Que pasara? ¿El Malvado Merodeador lograra robarse estos importantísimos planos logrando así su fechoría? ¿Y que pasara entre el enfrentamiento del Asombroso Hombre Araña y Diabolico del Hombre que no Teme a nada?
Sin más preámbulos descarguen esta fabulosa joya de más de 40 años de antiguedad que fue magistralemente realizada por Stan Lee y John Romita en el siguiente link:
http://www.4shared.com/file/81827983/712d9bfd/Diabolico_16_La_Prensa.html





Primero cayeron los Avengers...
...Segundo la JLA fue indefensa en salvar a Batman...
...nada permanece inerte, todo cambia...
...el sol se puso para dar paso a la Noche Mas Oscura...
...con ella llegan los aliados de la noche...
...Dark Avengers, Faces of Evil...DarkCovacha?
Proximamente más información, esten pendientes...

miércoles, 21 de enero de 2009

1 Comment:

diego_5060 said...

Pues que tanto misterio pues