El Sorprendente Hombre Araña #52 La Prensa



En esta ocasión les traigo un maravilloso cómic del El Sorprendente Hombre Araña de Editorial la Prensa publicado el 30 de Abril de 1966 en su ejemplar # 52 con un costo de portada de tan sólo un peso de aquélla época en la República Mexicana.


Este ejemplar fue publicado originalmente en Amazing Spider-Man #32 y fue creación de Stan Lee y Steve Ditko en el mes de Enero de 1966.


En este fabuloso ejemplar titulado "Un Hombre Enfurecido", los doctores le informan a Peter Parker que su tía May padece de envenenamiento radioactivo de origen incierto. Peter sabe que es a causa de una transfusión de sangre que le hizo, y su sentimiento de culpa y responsabilidad lo obligan a buscar una cura para su deteriorada Tía que poco a poco entra en un estado de Coma.

Con ayuda de Curt Connors (recién emigrado de Florida a Nueva York), Peter descubre la cura para su tía: un isótopo llamado ISO-36. Pero "El jefe" también desea el isótopo para sus planes malévolos y lo roba.

Desesperado y frustrado, Spider-Man busca el rastro de "El jefe" literalmente a punta de puñetazos por toda la ciudad, descubriendo casualmente un pasadizo subterráneo a su base secreta.

El Trepamuros descubre que el villano es en realidad El Doctor Pulpo y ambos luchan ferozmente, pero el Pulpo escapa y Spidey queda atrapado bajo toneladas de maquinaria y escombros cuando el techo de la base submarina se derrumba. Desesperado y con el ISO-36 irónicamente cerca de el, Spidey llora mientras grita "Fracase justo ahora que de mi depende mi ser más querido!

Además de esta fabulosa historieta, contiene las cartas al famoso club de la Telaraña del cual nuestro buen amigo Humberto es el último sobreviviente de tan añorado Club.
Sin más preámbulos descarguen directamente en el siguiente link esta verdadera joya:
http://www.4shared.com/file/81479785/cd2d2bfa/El_Sorprendente_Hombre_Araa_52_La_Prensa.html






Primero cayeron los Avengers...
...Segundo la JLA fue indefensa en salvar a Batman...
...nada permanece inerte, todo cambia...
...el sol se puso para dar paso a la Noche Mas Oscura...
...con ella llegan los aliados de la noche...
...Dark Avengers, Faces of Evil...DarkCovacha?
Proximamente más información, esten pendientes...

lunes, 19 de enero de 2009

3 Comments:

Mordred said...

Superchido, Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Martha said...

jaja gracias, por cierto que buena campaña esa de "nos jaquearon", como si no los conocieramos...esto huele a "campaña" para llamar mas la atencion, ya antes hubo la supuesta "Civil War" entre la comcomics y la covacha...ahora con eso de que Secret Invasion...luego DarkAvengers/Blackest Night/Faces of evil, quieren seguro hacernos creer que "El mal se apodero de la covacha" jajaja que bueno suena pero ya esta muy trillado....en serio, nadie se los va a creer por mas que hagan 2 sitios el de la covacha "buena" y el de la covacha "dark"...pero bueno suena interesante :)

Suerte!

(solo por favor moderen su lenguaje)

GRACIAS AMH!

redhood_1 said...

maldita hija de ......