Los Hombres X #9 La Prensa



Otra épica historieta les traigo el día de hoy: Los Hombres X #9 publicado por Editorial la Prensa el 30 de septiembre de 1966 y que originalmente fue publicado en el idioma ingles por Marvel Comics en The Uncanny X-Men #9 en el mes de Enero de 1965.

Realizado por la magistral dupla de Jack "El Rey" Kirby y Stan "El Hombre" Lee sin lugar a dudas una de sus máximas creaciones: Los Hombres X, que en esta ocasión enfrentan a los Poderosos Vengadores.

¡Si! En este fabuloso ejemplar podremos ver el episodio Titulado "La Tierra truena con la amenaza de Lucifer" ... En esta los jóvenes mutantes viajan en barco hacia Europa para una misión urgente que les ha encargado el Professor X, para sorpresa de ellos, Charles Xavier ya esta en Europa para enfrentarse al peligrosisimo villano que inutilizo las piernas de el tutor de los Hombres X.

Lamentablemente el Profesor es capturado por Lucifer con la defensa de que si Lucifer es dañado podría explotar una Bomba Térmica, ya que el control esta conectado a sus signos vitales. Así el Professor X se ve incapaz de poder detener a Lucifer y los Hombres X son atacados desde la cueva de Lucifer hacia la superficie por un poderosisimo Rayo Iónico. Los mutantes logran evadirlo gracias a una advertencia psíquica mental de Xavier; además, son informados por su maestro que no deben dañar a Lucifer ya que explotaría una bomba que destruiría muchas vidas humanas.
Para poner el asunto color de hormiga los Poderoso Vengadores hacen su aparición debido a las extrañas y malévolas energías que emanan desde la subterránea cueva de Lucifer y que han sido advertidas por Mjolinr el martillo de Thor. Debido a esto Los Vengadores buscan destruir a la amenaza latente que ocasiona este gran peligro.

Así pues los insólitos Hombres X se ven frente a frente en una batalla inverosímil y épica a la vez en contra de los Poderosos Vengadores que ignoran que sólo buscan proteger a Lucifer para salvar al mundo y que no estalle esa peligrosa bomba.
Sean testigos de cual será el Gran Final de esta Estruendosa batalla entre los jóvenes X-Men y el grupo más poderoso de la Tierra: Los Vengadores... y además lo principal ¿Podrá ser detenido Lucifer sin que la Bomba térmica explote?

Sin más preámbulos les dejo el link en descarga directa que sólo la ¿Dark? Covacha podría ofrecerles:




Primero cayeron los Avengers...
...Segundo la JLA fue indefensa en salvar a Batman...
...nada permanece inerte, todo cambia...
...el sol se puso para dar paso a la Noche Mas Oscura...
...con ella llegan los aliados de la noche...
...Dark Avengers, Faces of Evil...DarkCovacha?
Proximamente más información, esten pendientes...

martes, 20 de enero de 2009

0 Comments: